La demo de KUF : Circle of Doom ya está en nuestro bazar

Unido
abril 21, 2013
Para cerrar una semana repleta de material para el Live, hoy nos dan la posibilidad de obtener la tercera demo 'en discordia' de la semana. Kingdom under Fire : Circle of Doom es el videojuego que ya cuenta en nuestro bazar con su respectiva demo.

KuF : CoD es un action-rpg (aunque bastante más acción, con algunos tintes de rpg) en 3ª persona, que su modo más atractivo es jugar la campaña en cooperativo hasta cuatro jugadores por Live; sin duda es un aliciente que en este tipo de juego se agradece muchísimo.

La demo ocupa 1.19 GB, desde aquí os recomendamos que déis una oportunidad a este título, sobretodo si disponéis de una cuenta gold y os gusta jugar en cooperativo.

Unido
abril 21, 2013
Alguien se lo ha descargado ya? esque tengo una pequeña esperanza que mas de una vez me ha pasado es la demo de verdad de el kuf circle of doom?

Unido
abril 21, 2013
Si que es la demo, yo me la he descargado y he jugado un trozo con Kendal (dejan jugar también con otro personaje); me ha gustado bastante, es lo que me esperaba así rollo Diablo 2 de ir machacando a los enemigos e ir obteniendo por el camino nuevas armas que equiparse, hacer buenos ataques y eso.

Técnicamente también me gusta, espero que pronto me llegue el juego para jugarlo en cooperativo, he acertado con el juego :).

Unido
abril 21, 2013
Que buen ritmo de demos esta semana! Voi a descargarla! Gracias por avisar Deivit!

Unido
abril 21, 2013
Cuando me la descargué del bazar Koreano, ahce unos meses, estaba en espñaol... pero no dejaba jugar con otro personaje :S

Unido
abril 21, 2013
Que buen ritmo de demos esta semana! Voi a descargarla! Gracias por avisar Deivit!
Pues si, si que es verdad, y lo de turok fué un puntazo pero a mi me falta la mas importante y que se suponia que iva a salir hoy, la de devil may cry 4 que ansia que tengo por pillarla.

Unido
abril 21, 2013
La he probado hace un rato y me parece un juego muy bueno, lo único que en la demo no se aprecia casi.

Salu2

Superior