La demo de Killzone 2 llegará a mediados de 2008

Unido
octubre 6, 2007
Según la información presentada por la revista oficial de PlayStation UK, a partir de mediados del 2008 llegaría la demo de Killzone 2 y estaría disponible desde el sistema de descargas de PlayStation 3.

La demo de Killzone 2, el esperado juego acción de Guerrilla Games, aún no tiene fecha exacta de lanzamiento; así mismo, el estudio encargado de su desarrollo tampoco anuncia ningún detalle acerca de la fecha de lanzamiento de la demo que planean publicar en el 2008.

Fuente: Meristation

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Menudas ganas de pillar este bombazo!!! a ver si me da tiempo a fulminar el COD4 para cuando salga! que de tan rayao que este de jugar no tenga que volver a cogerlo :D
Todo el mundo tiene FÉ en este bombazo asi que espero que esta futura demo este suficientemente currada y no baje mucho la calidad del resultado final.

Unido
septiembre 6, 2007
Crazy_Bitxo, no te hagas tantas ilusiones que tal y como estan las cosas en PS3 no hay que hacerse muchas ilusiones que de momento elunico juego (que yo sepa)que no a dado problemas es el uncharted (quitando los que salieron con laPS3 en su lanzamiento)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Crazy_Bitxo, no te hagas tantas ilusiones que tal y como estan las cosas en PS3 no hay que hacerse muchas ilusiones que de momento elunico juego (que yo sepa)que no a dado problemas es el uncharted (quitando los que salieron con laPS3 en su lanzamiento)
Pues no se tu, pero yo me meto unos vicios diarios al COD4 que no son ni normales.. quitando los problemas que da a veces para que puedas jugar con muchos amigos a la vez, si estais 4 colegas no hay problemas, y es un juegazo que te cagas! Graficos, jugabilidad, diversión, comunicación...
El heavensly sword también me lo he pasado y a pesar de ser un pelín corto, es una gozada, el Resis tenia un online brutal que disfruté durante muuuucho tiempo porque fué mi primer y unico juego.. el Assasins ya va de perlas, o a mi al menos en lo poco que llevo jugado no me ha hecho nada raro.., el Warhawk ahora no lo cojo mucho, pero antes de que saliera el COD4 me pegaba unos vicios tremendos y por 30€ esta de la ostia..., el Lair es un vicio también a pesar del bombo que le dieron sobre el mal control y otras tonterias, y de graficos y banda sonora esta que se sale.
Nose... yo por 4 tonterias no me puedo quejar de la diversión que me ha aportado hasta ahora la verdad.. asi que me hago ilusiones Junior.. y muchas. No te creas que uno de los buques insignia de la PS3 vaya a fallar. Todos los ojos estan clavados en este titulo y dudo mucho que la pifien.
Esa es mi humilde opinión.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
pues, valla, para este juego si ke vamos a tener ke eperar, en fin, menos mal ke hay un buen catalogo para elegir hasta que llegue este juego

Unido
octubre 14, 2007
Entonces, siguiendo la politica de Sony significa que el juego saldrá a la venta un mes despues de la demo??

Unido
julio 2, 2007
Pues si dice a partir de mediados de 2008... sera a finales de 2008 y a principio de 2009 xD

P.D.: :baaa:

E

El Primordial

¡¡¡Eso me da tiempo para ahorrar y comprar una tele decente para disfrutar al máximo!!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Parece que nos van hacer esperar estos de Guerrilla, si la demo sale a medidados de Junio se supone que el juego saldrá en Julio o finales de año :buf:.Ya estoy deseando que llegue :)

Salu2:victoria:

Superior