La Demo de Fairytale Fights alcanza las 700.000 descargas en PSN y Xbox Live

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Playlogic Entertainment, Inc., editor internacional de software de entretenimiento, se complace en anunciar mediante nota de prensa que la Demo jugable de Fairytale Fights, disponible en PlayStation Network y Xbox Live, ha superado las 700.000 descargas en todo el mundo.

Lanzada los pasados 4 y 10 de Diciembre para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, la demo de Fairytale Fights ofrece a los jugadores de cualquier edad del mundo una oportunidad de experimentar de primera mano y durante 90 segundos la intensidad de la acción y el marcado estilo “hack ‘n’ slash”, con el que causar estragos con un amplio arsenal de armas y ataques gloriosos. ¡Bájate ya la Demo de Fairytale Fights y sumérgete de lleno en la acción!

Adam McGowan, Director de Marketing de Playlogic ha comentado que:
“Este un excepcional hito para Fairytale Fights. Hemos alcanzado las 700.000 descargas y el número continua creciendo. El futuro del juego es boyante, merced a los contenidos adicionales y las actualizaciones. Estamos encantados con la recepción que ha tenido la demo y confiamos en que permitirá que nuevos jugadores experimenten Fairytale Fights en todo su esplendor”

Unido
marzo 28, 2009
La demo ni siquiera tiene nada que ver con el juego , aunque por TODA la curiosidad que tuvieron en este juego es normal que la haya bajado tanta gente.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
la demo se descarga como todas que no se enorgullezcan asi como voy a la store veo demos nuevos las bajo todas xD

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me lo baje y no llege a jugarla parecia un juego muy moño y infantil aunque sea gore tenia una tematica que no me gustaba y ni lo juge.

Unido
marzo 28, 2009
uu siii la demo esa de fonod blancooo!!! pues q digan cuantas ventas an probocado esa demo xq me da q la respuesta es 0.

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo me baje la demo ya que tenía muchas expectativas puestas en el juego. Y el bajón que me dio al probarla fue impresionante. No me gustó para nada.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
El juego no parecia malo, pero la demo dejaba mucho que desear. A mi no me gusto.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo era un absurdo total. ya podrian haber puesto algun nivel de la historia
esa demo no convence, no te hace replantearte si comprarte el juego o no...

Unido
noviembre 26, 2008
A mi también me pareció bastante floja. Vamos, que si tengo que comprarlo por lo que he visto, me guardo mi dinero porque sé que hay cosas mucho mejores en la store.

Unido
marzo 17, 2007
+1 mira que es mala la demo esta, no se como sera el juego, per la demo es mala de cojones

decir qeu YA esta la beta de MAG en el EU store

para descaragr libremente

a disfruta señores que solo estara habierta hasta e dia10

Unido
enero 3, 2009
Yo me la bajé en Xbox360 (cuando la tebía hace 1 mes) y la verdad, el juego me pareció bastante mediocre.
Quizás es que todas las descargas en las stores son de dichas cifras o mucho más.

Nosé, me dá la sensación que se tiran un farol.

Superior