La demo de F.E.A.R. 2 será lanzada el 22 de enero.

Unido
febrero 13, 2008
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que una demo para un solo jugador de F.E.A.R. 2: Project Origin estará disponible el 22 de enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La historia de Project Origin, en la que encarnaremos un nuevo personaje, girará en torno a la misteriosa niña Alma. Respeto a las anteriores entregas, apreciaremos una gran diferencia en los escenarios que serán mucho más detallados y en la I.A. de los enemigos que elaborarán diferentes estrategias de ataque.

El lanzamiento de F.E.A.R 2 : Project Origin está previsto para el 13 de marzo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2007
Habra que probarlo a ver que tal, me quede con ganas de jugar al primero, asi que es una buena oportunidad para saber si merece su importacion.
Saludos

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
ya yo la testie y de verdad que esta super cool me gusto vastante jeje jugarlo de noche deve de estar de susto jeje

Unido
agosto 16, 2007
creo ke la imagen es del commeded 2
Se parecen en algo, en esa belleza brutal y descarnada, pero creo que es de FEAR 2.

Aquí teneís al fanboy número uno de FEAR esperando la segunda parte, y mas les vale que sea bueno. Aunque Monolith no me han decepcionado jamás.

A día de hoy es el juego que estoy esperando, por las razones anteriormente citadas. XD, que ganas le tengo, copón ya.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El 1 es espectacular y la demo yo ya la tengo porque compre el qore la semana pasada y esta semana ya la he podido descargar y esta muy bien graficamente y esteticamente.

Unido
agosto 31, 2007
a este juego le tengo ganas jugue al primero en el 2005 en pc y aunque el pc que tenia era algo justo podia funcionar bien con buenos graficos, No probe mucho el online pero el offline estaba bastante bien ya que a diferencia q un cod que te salen enemigos sin parar y al final te pasas el jego mas por ser un tanque q por la tactica en el FEAR pensabas cuando usar el tiempo bala y que armas usar para cada enemigo aparte del miedo que te podia dar, aunque me dio mas miedo el doom3 la verdad.

Unido
agosto 2, 2007
Pues menuda gracia les habra echo a los k se pillaron el quore solo por la demo del fear 2 xD

Unido
agosto 4, 2008
tantos juegos tampoco dinero killzone fear RE5 etc etc etc ....... no se que hare mucho dinero tengo que ganarme una loteria XD

Superior