La demo de Endwar será VIP

Unido
abril 21, 2013

Ubisoft ha comunicado que la demo multiplayer de Tom Clancy's Endwar contará con pase VIP para aquellos poseedores de una XBOX 360 que hagan una pre-order del juego antes de su lanzamiento.

Una vez hagas la pre-order en el retailer británico GameStation tendrás acceso a esta demo a partir del 30 de Septiembre.

¿Compensa hacer una reserva de un juego para probar una demo del mismo?, aunque siempre se puede cancelar la reserva el día antes del lanzamiento y haber disfrutado la demo y no pillar el juego si no interesa :) Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Bastante mal si tienes que hacer la reserva del juego para probar la demo, esperemos que cambien de opinión y pongan una demo abierta para poderla disfrutar todos.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Me parece un completo abuso por parte de las compañías que eligen esta opción. Aquí, como vulgarmente se dice, o follamos todos o la puta al río.

Unido
abril 21, 2013
Lo investigaré, me suena a algo sacado fuera de contexto. Es posible que permitan la descarga unos días antes o cosas así, de otra manera, no poder probar la demo hasta que no has "comprado" el juego, quitaría todo el sentido a la misma.

Ya hicieron la beta cerrada, no van a cerrar la demo, y aún a riesgo de comerme mis palabras, creo que no tardarán en rectificar y aclarar las cosas.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues confirmo y aclaro. El pase VIP será para una segunda beta, esta vez abierta. Los jugadores que hayan hecho la reserva tendrán acceso a la misma y participarán en pruebas de "stress" (a ver si las líneas aguantan y cuánto aguantan) y ajustes finales de la red. Aún así, los huecos son limitados así que no se garantiza que por hacer la reserva tengas acceso. Los códigos se harán por un sencillo orden de reserva.

La demo/beta se abrirá a principios de octubre siendo Endwar publicado a finales de Noviembre, es de preveer que con su salida o unos días antes, salga una demo (o no) abierta a todos.

Yo no me preocuparía, los chicos de ubi están muy orgullosos de su sistema de comando por voz y al ser algo tan novedoso y experimental, quiero pensar que darán a todos la opción de probarlo.

Unido
abril 21, 2013
Pues que faena... :S

Pero no le veo sentido, se supone que el objetivo de una demo es promocionar el juego, y si solo se la dan a los que ya lo han reservado... menuda promocion! xD

Superior