La demo de Dynasty Warriors 7 Empires estará disponible en Europa el 20 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tecmo Koei ha anunciado que la demo de Dynasty Warriors 7 Empires llegará a la PlayStation Store europea el próximo 20 de febrero. En esta demo podremos probar el mejorado Modo Edición, que nos permitirá crear un personaje único personalizando diferentes parámetros, como las características faciales, la personalidad, la animación de sus armas, las habilidades y equipamientos entre otras cosas.

Dynasty Warriors 7 Empires saldrá a la venta el día 22 de febrero, y promete mantenerse fiel al legado histórico de la saga Dynasty, ofreciendo una gran variedad de tácticas conocidas como Estratagemas, desde las que afectan a las superficies del terreno hasta las lluvias de flechas, pasando por las que potencian los parámetros del jugador. Saber utilizar bien estas Estratagemas marcará el camino hacia la victoria.

K

Kesar

Todo lo que sea demo bienvenido sea, je, je... Habrá que probar la demo a ver que tal el juego.

Unido
marzo 6, 2012
Me encantan las opciones de creación de personajes, creo que es algo que le da muchísima pesonalidad a las partidas de cada jugador.

Todo lo que sea demo bienvenido sea, je, je... Habrá que probar la demo a ver que tal el juego.
Exacto, incluso creo que deberían de sacar demos de todos los títulos, luego el que quiera que la pruebe o no y así podrá decidir mejor a la hora de hacerse con el juego en cuestión. Imagino que será otro "quita-estrés", donde hay batallas con cientos de enemigos y uno ha de repartir ataques a diestro y siniestro.

Saludos.

Unido
julio 9, 2011
Todos los juegos deberian de tener su demo, a muchos le ayudan a decidirse, aunque quizás es ésto lo que no quieren y lo compren para probarlo.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
La demo decidirá si me gusta, no lo tengo nada claro aunque posiblemente no lo compre
No estoy seguro, pero esa demo como bien dice la noticia es MODO EDICION, osea, que solo puedes crear el pj y todo lo dicho arriba, pero no jugar, osea no tiene gameplay, es como la demo edicion del Saints Row 3 que sacaron en su dia, solo era para crear un pj

Superior