La demo de Dragon Ball: Battle of Z en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha publicado un extenso vídeo ingame de Dragon Ball: Battle of Z, la nueva aventura interactiva protagonizada por los personajes y el universo creado por Akira Toriyama. El vídeo nos muestra buena parte del contenido que se puede disfrutar en la demo del juego en varias escenas ingame, con más de 15 minutos de duración.

Tal y como se confirmó recientemente, la demo de Dragon Ball: Battle of Z ya se puede descargar en la Store de PSN en Norteamérica, tanto para PS3 como para PS Vita. Esta misma demo estará disponible hoy en Europa tras la actualización semanal de la Store que tiene lugar sobre las 16:00 horas.

Además del vídeo centrado en la vertiente monojugador del título, Namco Bandai ha publicado otra pieza de larga duración en la que tenemos ocasión de ver algunas de las opciones multijugador que presentará la propuesta. Dragon Ball: Battle of Z se pondrá a la venta en Europa el próximo 24 de enero de 2014 para PS3 y PS Vita.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ya esta en la seccion demos de ps3, pero la de vita no la encuentro que es la que mas me interesa

Unido
agosto 2, 2012
yo lo probe, tenia esperanzas de qe este bueno y la verdad, no me gusto para nada...

esa forma de pelea, sera qe me gusta mucho el budokai tenkaichi 3?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Acabo de probar la demo y es lo peor. Esa forma de combatir con esos botones confusos no ayuda nada. ¿Tan dificil es hacer como era el Budokai de la PS2? Ese si que era un gran juego. Para mí éste, descartado.

Unido
septiembre 20, 2009
menuda inventada de juego, lo que me temía, otra decepción ... Además la historia se la pasan por el forro empiezas matando saibamanes azules porque sí xDD

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, la historia ha sido modificada de una forma bastante.. abusiva diría yo, la jugabilidad en sí es mala pero, hace entretenido poder matar enemigos en cooperativo, aún así en esta generación en mi opinión ningún juego estuvo a la altura del Budokai Tenkaichi 3.. una lastima.

A

Akolatronic

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, la historia ha sido modificada de una forma bastante.. abusiva diría yo, la jugabilidad en sí es mala pero, hace entretenido poder matar enemigos en cooperativo, aún así en esta generación en mi opinión ningún juego estuvo a la altura del Budokai Tenkaichi 3.. una lastima.
estoy de acuerdo la probé y una lastima de juego :sisi:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
ya bajé el demo, pero la verdad no me convence mucho..... creo que me gustó más el budokai tenkaichi 3 para ps2

Superior