La Demo de Command & Conquer: Red Alert 3 llegará en un par de semanas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
David Seeholzer, director de desarrollo de Command & Conquer Red Alert 3: Ultimate Edition ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que los usuarios de PlayStation 3 podrán probar el juego en la versión Demo que se lanzará en la Store en un par de semanas.

Os recordamos que esta Ultimate Edition es una versión mejorada del juego lanzado para PC y Xbox360 que cuenta con los siguientes extras:

• Mejoras gráficas.
  • Resolución a 1080p.
  • Cinco nuevos mapas multijugador
  • Vídeos y tráilers inéditos
  • Perfiles detallados de todas las unidades de Red Alert 3
  • La banda sonora oficial
  • Las emisiones de Command & Conquer TV exclusivas de PS3

El juego estará a la venta el 26 de Marzo.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Supongo que pondran la demo y el juego a la vez. Estoy deseando probarlo, soy un adicto a la saga y a este tipo de juegos ( starcraf, warcraft, age of empire, etc...) aunque ninca he jugado a los mandos de una play, asi que probare la demo antes de pillarlo.

Unido
octubre 9, 2008
probaremos esa demo, aunque no me veo ese juego jugado con un mando, estos juegos son para jugarlos con raton, tengo curiosidad por ver como se han currado el control, o pillarse un raton usb.

Unido
enero 5, 2008
Buff... juegazo de PC, si la jugabilidad esta bien adaptada creo que lo pillare de importacion...

Unido
enero 15, 2008
sigo sin perdonarles que no sacaran command and conquer 3 tiberium wars y la ira de kane en ps3

Superior