La demo de Bulletstorm

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Justo sale el dia de mi cumple xD el 25! No esta mal el regalillo! xD

Eso si sale justo un dia antes que killzone 3, el 22 de febrero! yo por ahora solo lo disfrutare en la demo porque killzone 3 es mi proxima compra!!!

saludos! ;)

Unido
octubre 11, 2010
yo no creo k alla demo de killzone 3 ya k apenas falta nada para k salga y y para eso ya pusieron la beta pero k ganas de k salga la demo del bullerstorm ya k tengo mis dudas si comprarlo o no y espero k esta demo resulva mis dudas

Unido
julio 31, 2007
@kaeve47 dijo:
yo no creo k alla demo de killzone 3 ya k apenas falta nada para k salga y y para eso ya pusieron la beta pero k ganas de k salga la demo del bullerstorm ya k tengo mis dudas si comprarlo o no y espero k esta demo resulva mis dudas
De Killzone 2 pusieron una demo del single player a falta de dos semanas de que saliera el juego, habiendo por aquel entonces una beta incluso más larga que la que hubo esta vez del 3, nadie dice que no vayan a hacer lo contrario, y Sony suele poner demos de sus juegos de acción importantes.

Vamos, falta más de un mes para que salga, y a lo largo de 2-3 semanas pueden anunciar una demo perfectamente.

Superior