La Demo de Ace Combat Assault Horizon llega el día 14 a PSN

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.

Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.

Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.

ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011. Permanece en contacto por radio en www.acecombat.com

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo probe hace tiempo creo que en ps2 o ps1 y no me acabo pero le dare una oportunidad...total la demo es gratis xD

Unido
diciembre 8, 2010
Yo soy otro que no le llama atencion los juegos de aviones pero creo que este va a cambiar eso me han encantado los videos que he visto lo espero con ganas!! ya quiero la demo!! xD

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
deseando qe llege mañana para ver a cuantos cazas enemigos me cargo,joder qe ganas de ke llege,como si tengo qe borrar cosas del disco duro,y encima,mañana tambien el DLC gratis del Red Dead Redemption,menudo dia ke va a ser,lo mejor para empezar el curso

Unido
marzo 8, 2007
siiii, no juego a Ace Combat desde que salió el 5 para PS2. Ahora toca mejorar :), por lo que parece se lo han currado bastante bien. Seguro que me lo pillo. Mañana va a ser un buen dia en la Store: From Dust y Ace Combat

Unido
octubre 26, 2010
encontre la demo, excelente.

la forma de perseguir al enemigo notable.

graficamente no esta nada de mal :D.

y jugar con el helicoptero :coolface:

la baje de la store usa :p

salu2

Superior