La copia digital de CoD: Advanced Warfare para PS3 da acceso a la de PS4

Unido
octubre 3, 2013
Hoy nos levantamos con una buena noticia, esta vez relacionada con el videojuego bélico Call of Duty: Advanced Warfare. Como habréis leído en el titular, Activision ha lanzado una nueva promoción referente a su próximo título estrella. Si compramos la edición digital de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3, podremos actualizar la misma a la versión de PlayStation 4.

Todo el contenido descargable que hayamos adquirido así como el pase de temporada, también se convertirá automáticamente en complementos para la consola de actual generación. Esto incluye también a las diversas ediciones del juego que estén disponibles en PlayStation Store. Los usuarios de Microsoft podrán hacer exactamente lo mismo con sus consolas Xbox 360 y Xbox One. Esta promoción estará disponible únicamente hasta el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, tanto la actualización del pase de temporada como de los demás contenidos descargables no tienen fecha de caducidad y será efectiva también con copias físicas. Al ser estos un complemento descargable, da igual con qué edición juguemos -física y digital-, también se actualizarán a la versión superior.

Actualizado: Mientras que en el FAQ de Activision pone que solo está disponible la actualización a una versión superior, en el blog de PlayStation Norteamérica indican que el videojuego será cross-buy.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
No puedo creerme lo de cross-buy... no me entra en la cabeza un CoD cross-buy

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
una pregunta, pero tendría que activarse en la misma cuenta no ? es decir, si un amigo lo pillase para ps3 , yo solo lo podria usar si tuviera su cuenta puesta no?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Osea, lo alquilo para ps3 y juego y despues me lo dan de descarga en PS4?
Es para la copia digital, tendrias que comprarlo en la store para PS3, y luego lo tendrias para PS4 sin coste alguno.

Es lo mismo que el Destiny, la version digital de PS3 tambien incluye la de PS4.

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Bien para la gente que ande mal de dinero,Activision ultimamente les veo raro y si van a regalar algo es por que pasa algo.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
:D una pregunta me quiero comprar este juego, en la Store, :D si compro en la Store la version "Digital Pro Edition" segun lo indicado en la noticia me vendria cross-buy.para jugarla tambien en mi ps4?

Unido
octubre 28, 2011
Se dice que a alguno de la diretiva de Activisión casi le dá una embolia cuando dieron la noticia.

Unido
agosto 18, 2008
Esto ya lo hicieron en Call of duty Ghost me lo regalaron el de ps3 y dentro hay un codigo store para descargarlo a cambio de 10euros, yo lo hice pero en mi caso del ghost incluso descargado en ps4 debia poner el blueray del ghost de ps3 para jugar en ps4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto ya lo hicieron en Call of duty Ghost me lo regalaron el de ps3 y dentro hay un codigo store para descargarlo a cambio de 10euros, yo lo hice pero en mi caso del ghost incluso descargado en ps4 debia poner el blueray del ghost de ps3 para jugar en ps4
No es lo mismo, ya que en este caso (y en el Destiny), solo sirve comprando la VERSION DIGITAL PS3, con la cual obtienes la version DIGITAL de PS4 GRATIS, aqui aunque compres el juego fisico para PS3, tendras que comprar el juego fisico o digital para PS4 para poder jugarlo.

Unido
agosto 18, 2008
No es lo mismo, ya que en este caso (y en el Destiny), solo sirve comprando la VERSION DIGITAL PS3, con la cual obtienes la version DIGITAL de PS4 GRATIS, aqui aunque compres el juego fisico para PS3, tendras que comprar el juego fisico o digital para PS4 para poder jugarlo.
Ah ok lo lei mal lo mio fue formato fisico y no digital esta noticia , gracias :babas:

Superior