La Consola se me queda pillada al iniciar el Resistance 2 :(

Unido
junio 14, 2008
Ayuda la consola se me queda pillada al iniciar resistance 2, es una consola de 160 GB nada mas tiene 7 dias y se me queda pillada constantemente, talvez sea problema de version pero no se, ayudenme porfavor, con el Uncharted me Paso mientras lo pasaba me cai de un Risco y se me quedo pillada y no se guardo la partida :(

Auxilio.

Gracias de Antemano

PD: Tenia la de 60 GB pero murio!

Unido
diciembre 18, 2007
pues,,,,, la tienes actualizada a la version mas nueva? puede ser eso, o tambien intenta a formatear el disco duro a ver si se soluciona, suerte.

Unido
octubre 3, 2008
Si no funciona bien, y tiene sólo 7 días, pues llevala a la tienda donde la compraste y que te den una nueva, que con ese tiempo no te pueden poner la mas mínima pega

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mi eso me pasaba, lo que sucede es que la parte del juego que se instala en tu PS3 se instalo mal tiene que borrarla y volverla a instalar.

Unido
septiembre 7, 2007
si tiene solo 1 semana yo la descambiaria.

sino puedes formatear el disco duro y volver a instalar los juegos a ver si asi se soluciona.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
A mi eso me pasaba, lo que sucede es que la parte del juego que se instala en tu PS3 se instalo mal tiene que borrarla y volverla a instalar.
Borra todos los datos del juego en el HD. Asi debe de solucionarse , eso le paso a un amigo con el PES, le borramos todo lo que habia instalado y listo

Superior