La Consegui!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
BeLiC dijo:
Asi es he conseguido convencer a mis padres y este lunes no el que viene lo más seguro me la compro la PS3!!!! El nuevo pack con el Motorstorm, Resistances y dos mandos!!! clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:


enorabuena, disfrutaras mucho el motorsotorm y resistance y los proximos juegazos como los proximos GTA IV, assasins creed, heavenly sword y lair y ya sabes:

 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
BeLiC dijo:
¿?
Es que es urgente vayamos a que me chupe el Hard Disk entero y como que no es plan
a que te referis... los juegos no te ocupan lugar en el hard disk XD, donde has escuchado eso?? los que ocupan son las demos del store y cosas que te bajes asi. capaz que querias decir otra cosa pero eso entendi yo, sino para que preguntas cuanto ocupan los juegos? :D :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Todos los juegos requieren una pequeña instalación en disco, pero es muy pequeña. Luego hay algunos que si puedes instaalr una parte en el edisco duro, pero es opcional y no te va dejar sin disco.

Actualización:

Los padres de Belic en rueda de prensa han realizado un comunicado en el que informan que han cambiado de opinión sobre la compra.

FUENTE
xD xD xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno pues yo no los convenci solo reuni y ellos me completaron....lo mandamos a traer de USA yy me llego el lunees.....agregame mi ID es Sku11erz
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
BeLiC dijo:
Tnkz por la info.
Ichi mamon q me lo he creido xD
Jejejeje.
Una de las pocas ventajas de hacerse viejo y tener que trabajar: QUe me compro lo que me da la gana jajajaja..... Además puedo alquilar películas x...

ejemm... Eso, que muy bien por la futura compra. Ya nos veremos las caras por el online xD.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Sku11erz dijo:
bueno pues yo no los convenci solo reuni y ellos me completaron....lo mandamos a traer de USA yy me llego el lunees.....agregame mi ID es Sku11erz
Esperaros cuando lka tenga os agrego y podemos crear un clan en el fall of man
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
oye , me parece bien y todo eso ke la consigas , pero esto no es una noticia , yo ke se si kieres abro un post y empiezo a contar mi vida, pero felicidades yo tube ke aorrar, joder el nuevo pack , ke sueret tendra el tio est.......
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Y porque tiene que ser una noticia para postearlo? esto es charla colega, se postea de lo que queiras minetras no violes las normas.
Es un chaval de 13 años así que me parece normal que esté contento y quiera contarlo.

El foro de charla es para charlar de cualquier cosa.

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo todavia estoy en el trabajo de convencer a mis padres, pero en 4 o 5 años de seguro me la compran:D, no, en serio felicitaciones ,que la disfrutes!!!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues muchas felicidades y respecto a tu duda de lo que ocupan de espacio en el disco duro, te dire, preo no hay de que preocuparse, ter sobra buen espacio:
Motorstorm:725 kb, mas actualizaciones, etc, ponle que un poquito mas.
Resistance:120 mb, mas actualizaciones, sumale...

salu2!!
Y haber si nos vemos las caras hombre yo tengo 14 años y le gano al señor Ichi, jaajajjaajaj me suena a pleito jajajaa xD

salu2!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
ichi_the_killer dijo:
¿Y porque tiene que ser una noticia para postearlo? esto es charla colega, se postea de lo que queiras minetras no violes las normas.
Es un chaval de 13 años así que me parece normal que esté contento y quiera contarlo.

El foro de charla es para charlar de cualquier cosa.

Saludos!
Cumplí 14 el día 10 de este mes
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
biennnnnnnnnnnnnn

:pbj: :pbj: :pbj: felicidades chabalote ahora a disfrutar jajajajaclap2 clap2 clap2 clap2 clap2 jajaj
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Felicidades chaval!!!:D
Has exo lo mismo que yo:D:D
Convencer a los padres es dificil, pero en mi caso fue facil jejeje, aunque no lo creais me compre la ps3 gracias a la 360 xD (tema luces rojas jajaja):D

Pos k disfrutes:D!

PD: Aver si te agrego xd
 
Superior