La conferencia de Sony en el E3 2014 ya tiene fecha y hora

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha confirmado la fecha y la hora en la que realizará su clásica conferencia previa al E3. La cita tendrá lugar el día nueve de junio a las 18:00 horas en Los Angeles Memorial Sports Arena. El evento se retransmitirá en directo vía streaming, aunque por el momento no se han ofrecido datos concretos. En España, el evento arrancará a las tres de la madrugada del martes 10 de junio debido al cambio horario.

Se desconoce, por el momento, qué mostrará Sony durante la conferencia. Según los rumores que han apareciendo durante los últimos días, el evento estará centrado en los juegos de PS4, aunque también tendrán presencia PS3 y PS Vita, como no podía ser de otra manera. Entre los juegos presentes podrían destacar el nuevo Uncharted, The Order:1886 y alguna nueva IP. Saldremos de dudas el próximo mes de junio.

Con los datos horarios de la conferencia de Sony se cierran todas las grandes citas previas al inicio del E3 2014. Microsoft será la primera compañía en subir al escenario, seguida por Ubisoft y Electronic Arts. Sony será la encargada de cerrar el nueve de junio, ya que Nintendo no realizará conferencia (al igual que el año pasado, si harán un Nintendo Direct).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A las 3:00? buena hora para seguir la conferencia tranquilamente en la cama con los cascos. Espero que den a conocer noticias de un nuevo Uncharted.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Día martes y yo estaré pegado como flecha al arco, yo espero noticias de Uncharted, The order 1886 y quizás alguna muestra de FFXV, también que nos sorprendan con nuevos IP\'s y el supuesto rebajo de VITA y PS3 nuevamente, este año se viene recargado de rumores y hechos

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Bueno, tranquilamente con un par de cervecitas la veré desde aquí con mi hermano. A ver que nuevas IP\'s nos traen.
Por cierto, The Order: 1886 muy buena pinta.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Dudo que lo pueda ver, pero me interesa lo que vayan informando. Espero que para entonces alguien postee las novedades en esta web. De todas formas, estaré al tanto, tampoco me va a costar tanto buscarlo por escrito, aunque ya me preocuparé cuando llegue.

Superior