La conexión entre Mass Effect 2 y la primera entrega será algo nunca visto

Unido
abril 21, 2013
Casey Hudson, diseñador de la franquicia Mass Effect, asegura que la dinámica de las decisiones en Mass Effect 2 irá más allá y será algo “completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad”.

Según comentaba: “cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en que todo lo que hayas hecho en el primer Mass Effect pueda afectar a esa trama, personaje o situación”.

Abarcará hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es tópico del juego de rol y lo dejas estar” explicó Hudson

Ahora bien, pasan dos años. Estas jugando a Mass Effect 2 y ¡oh dios mio!, mira quien está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te das cuenta de que aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en una nueva trama de esta secuela… lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente a lo que vaya a ocurrir. Esto es solo un pequeño ejemplo” añadió.

Mass Effect 2
llegará a principios del 2010.

Unido
abril 21, 2013
Estoy siendo todo un galán con mi Shepard Vanguardista XD, espero que eso implique en el ME2 no me ganaré muchos enemigos, al menos no de inicio XD.

Unido
abril 21, 2013
yo estoy esperando a que me envien el primer Mass Effect y tengo unas ganas de que me llegue...

Superior