La compañía de Lara Croft, en venta

Unido
enero 17, 2008
He encontrado esta noticia en el 20 minutos y dice lo siguiente:
-Los resultados de Tomb Raider han estado por debajo de los esparado.
-Eidos dispone de un gran número de licencias muy poplares.
-Se rumorea que podrían estar negociando con varias compañías.

Aqui os dejo el link: Noticia

Eidos en venta

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por el momento es un rumor lo de la negociación con otras compañías. Esperearemos a futuras noticias que acaben confirmando loa compra de Eidos.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Despues de que el tito Billy les haya soltado el maletin para que los contenidos exclusivos de Tomb Raider sean solo para xbox360, que atencion no salen ni en PC como se come eso...¿y ahora resulta que estan en la quiebra? Pues me alegro oye, a ver si se dan cuenta que tanto maletin al final resulta que no les compensa.

Unido
octubre 17, 2007
No estaria mal que la Sony se hiciera con las licencias mas populares

Unido
abril 24, 2008
Se remurea que los que mas posibilidades tienen de comprar EIDOS y licencias como la de Tomb Raider, son la Warner o Ubisoft.... estaria bien que lo comprara esta ultima, seguro que hacen un Tomb Raider de muchisima calidad

Unido
septiembre 12, 2008
ojala vueva la compañia que izo famosa sal tomraider porque las ultimas son una basura con perdon si molesto a salguien pero es que los ultimos capitulos no valen nada ni se an molestado en hacer bien los pusles por eso me alegro que les vaya mal las ventas lo siento por eidos

Unido
abril 24, 2008
ojala vueva la compañia que izo famosa sal tomraider porque las ultimas son una basura con perdon si molesto a salguien pero es que los ultimos capitulos no valen nada ni se an molestado en hacer bien los pusles por eso me alegro que les vaya mal las ventas lo siento por eidos
No se a que te refieres que con los ultimos son una basura, por que la triologia de Crystal (Anniversary, Legend y Underworld), son autenticos juegazos, sobre todo este ultimo.

No entiedno que os ha hecho esta gran saga a muchisimos usuarios para que le tengas tanta tirria y que digais que los juegos son una basura sin ningun tipo de argumentos..... simplemente el que diga que Underworld es una basura es que no lo ha jugado.

De donde habeis sacado que Underworld es una basura, es una de las mejores aventuras que yo he jugado en PS3...

Yo quiero que cambien a EIDOS si, pero por que maltrata a esta gran saga, pero de 8 juegos que tiene la saga de Tomb Raider, te aseguro que minimo 6, son pequeñas obras de arte.

Superior