La comida favorita de cada cual [Productos Made in Spain]

Q

Qmer

Como veo que la última edición de este Chorrapost es del noviembre del 2009 me he decidido ha hacer la edición IX de "Tu comida favorita" XXXD, empiezo yo:

Un buen plato de jamón de Guijuelo con queso de Idiazabal, lacón con grelos y un buen vino del Somontano :babas:

Ahora os toca a vosotros :babas::babas::babas: :coolface:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Donde esté una buena tortilla de papas... y si va acompañada con un platito de queso viejo o jamón del bueno o algo por el estilo, mejor que mejor.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
EL arroz que hace mi madre con carabineros y un buen rabo de toro XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un buen platito de jamón de bellota y queso manchego.. :amor:

Unido
octubre 24, 2007
Demasiado me gusta comer como para tener que decir un solo plato XXXD

En verano como el pescaito frito no hay nada, calamaritos, salmonetes, coquinas, rosada, espeto de sardinas y bebiendote un buen tinto de verano con limon uff...
En invierno carnes y guisos, como unas patatas con costilla por ejemplo XXXD, pero lo dicho me gusta demasiao comer como pa decantarme por un solo plato.

PD: No estoy gordo XXXD

Saludos!

Última edición:
Q

Qmer

Otro plato que pongo por aqui: Un buen pollo con patatas de esas que estan hechas en el jugo del pollo :babas: XD

PD: Como dice @Ride Yo tampoco estoy gordo XXXD

Unido
mayo 23, 2009
un plato de floricol con vinagre y aceite y después una tortilla de alcachofas ummm buenisimo.

M

Miembro eliminado 107324

yo me decanto por la tradicional tortilla de papas con cebolla, y acompañando unas croquetas de pollo de esas de rechupete.
y si no... pulpo a feira!!

Unido
enero 10, 2011
un buen cocido con pelotas , jamoncito de pata negra mmmmm quesooo de agujeros :babas: una fantita de naranja, mmmmMm arroz y conejooo:babas::babas::babas: arroz en ajo cabañil uf me cayo que me vuelvo loco y me entra ambre y no , no soi gordo XXXD yo controlo jaja
--- [ Añadido ] -----
@indajaus dijo:
yo me decanto por la tradicional tortilla de papas con cebolla, y acompañando unas croquetas de pollo de esas de rechupete.
y si no... pulpo a feira!!
MMMMMMMMMMM QUE RICOO :babas:

Última edición:
Superior