10 tirando muy alto, no? vaya tela...Han ido a elegir al mas viejo, menos mal que querian uno joven dentro de lo posible. 76 años. Y parece que se llamara Francisco I...El papa Paco. Este dura 10 años con suerte.
jaja te lo has currado!!!! que es una cancion que la suelen cantar para fallaspaquito el chocolatero 1º jajajajaj
yo le hubiera dado el 10, que lo llevaba MaradonaBuaa!!! al final se llama Francisco I, maaaadre mia! jaja
por que dices eso?Pufff nos ha tocado un Papa duro, este no va a progresar, me parece que sera mas duro que el anterior...
Anti homosexuales, anti aborto y anti invitro y tratamientos de infertilidad y bastante recto en cuanto a la fe aunque le guste poco la riqueza y predique contra el capitalismo actual.por que dices eso?
yo creo que mas bien al contrario aunque aun no se sabe
lo que si tengo claro es que la humildad la lleva por delante lo cual es muy bueno
bueno, eso lo fue en el pasado, quizá ahora como cabeza de la iglesia se replantee su vision y se vuelva lo suficientemente progresista como para dejar eso atrasAnti homosexuales, anti aborto y anti invitro y tratamientos de infertilidad y bastante recto en cuanto a la fe aunque le guste poco la riqueza y predique contra el capitalismo actual.