La carátula de MAG presentada ayer es un fake

Unido
diciembre 21, 2008
Joder pos me molava la caratula xDD como la original sea peor me voi a cagar en todo xDD

Unido
noviembre 7, 2007
lógico que no sea oficial, falta lo de "Massive Action Game" y una indicación de los 256 jugadores online.
Nono, la caratula es oficial, pero no es definitiva. Es decir, lo hicieron ellos, no fue un capullín, pero no sera lo que veamos en la tienda. Puede que solo cambien unos detalles o puede que cambie totalmente. Por lo que se puede sacar de la frase del tio, la imagen sera cambiada.

Unido
marzo 25, 2008
Mentira, si es lo que pasa que al ver la reacción de la gente (99% les daba asco) han dicho, pues decimos que no y hacemos otra, si total son 20 minutos.

XDXDXDXD

Esacto, es lo que yo pienso, asi han de sacar las caratulas, luego si ven que la reaccion es mala dicen que no es oficial y lo mas probable es que cambie (como en este caso XD).

Pero bueno, que bueno que a nadie le gusto (bueno a la mayoria se podria decir XD) ya que si esta fea XD.
SALUDOS

Unido
julio 4, 2009
pues yo no entiendo esta obsesion con que una caratula sea bonita si lo que importa es el juego por que pueden poner la caratula mas bonita del mundo pero el juego puede ser malisimo

Unido
julio 25, 2009
Dudo mucho que este juego sea malo, ya con lo que ofrece a mi personalmente me llama mucho mas la atencion que el Modern Warfare 2

Superior