La captura de movimientos en InFamous: Second Son

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A través del Blog Oficial de PlayStation, Spencer Alexander, director técnico de Sucker Punch, ha dado una serie de explicaciones acerca de uno de los procesos más importantes en todo desarrollo de videojuego. Se trata de la captura de movimientos, un trabajo necesario para dar una sensación de realismo superior a todo el contexto argumental y jugable. “Las técnicas que utilizamos nos permiten realizar capturas de TODAS las emociones de los actores al mismo tiempo, en la misma escena. Desde que decimos ‘¡acción!’, capturamos movimientos corporales, faciales y sonidos. Este acercamiento integral nos permite que gracias a PS4, los jugadores disfrutarán de una experiencia narrativa mucho más profunda y compleja”, decía Spencer Alexander.

También comentaba la evolución que ha sufrido la exigencia del público con el pasado de las años, reclamando ahora los usuarios un conjunto de características que sólo la tecnología actual hace posible. “Las expectativas de los jugadores han evolucionado esperando encontrar algo más que unos gráficos suaves e increíblemente detallados”, comenta. “Lo que de verdad se demanda son historias cautivadoras y guiones elaborados, con personajes complejos y actores que los puedan interpretar. Esta calidad cinematográfica sólo es posible cuando la tecnología permite capturar las actuaciones de los actores con una impresionante definición”.

[videolpo]6851[/videolpo]

Finalmente, ha realizado unas afirmaciones bastante contundentes acerca de lo que Sucker Punch podrá alcanzar con todas estas técnicas actuales. “Es notorio que con este avance tecnológico nuestro equipo se encuentra en disposición de revolucionar el campo de las capturas de movimiento expresando todos los detalles en los rostros de los personajes en cualquier conversación cotidiana. ¿Y cuál es el resultado final? Estáis muy cerca de vivir una experiencia de cine única en los videojuegos a través de vuestras pantallas”, concluía.

Se nos emplaza, por otro lado, al E3 que tendrá lugar la próxima semana para conocer más información acerca de InFamous: Second Son.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Menudo curro se estarán pegando... espero que se tomen su tiempo como hicieron con inFamous 2 y saquen un juego que impacte en todos los sentidos y por favor no la caguen con mucho gráfico y poca historia

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Menudo curro se estarán pegando... espero que se tomen su tiempo como hicieron con inFamous 2 y saquen un juego que impacte en todos los sentidos y por favor no la caguen con mucho gráfico y poca historia
Tampoco hay que exagerar, la saga infamous tiene una historia bastante pobre.

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Yo lo que espero que mejoren es la dificultad del platino. IF y IF2 ofrecieron platinos jodidamente fáciles (el del 1 no he podido porque me falta un puto FRAGMENTO :smiley: )

Espero que se lo curren tanto como inFAMOUS 2. La diferencia entre ambos juegos es BRUTAL.

Unido
febrero 3, 2010
Con pobre parece que dices que es mala o algo, a mi se me hizo bastante entretenida. Lo de narrarla con dibujos tipo comic me encantó, y el final del 1 me sorprendió más que juegos más valorados. Esos finales que no te esperas ya casi no se ven en los juegos de ahora, ya todo es predecible. El Infamous 1 vino a rescatar esto dejando un gran sabor de boca al juego en general.

No como otros juegos que vienen siendo divertidos, pero con el final tan cutré y poco inspirado (crysis 2) te desinflan todas las ilusiones que tenias del juego.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Yo lo que espero que mejoren es la dificultad del platino. IF y IF2 ofrecieron platinos jodidamente fáciles (el del 1 no he podido porque me falta un puto FRAGMENTO :smiley: )

Espero que se lo curren tanto como inFAMOUS 2. La diferencia entre ambos juegos es BRUTAL.
busca en una pequeña formacion de tierra en medio del agua
(ami me faltaba uno haci por eso supongo que es el que te falta xD)

aprobechando el mensaje...
Con pobre parece que dices que es mala o algo, a mi se me hizo bastante entretenida. Lo de narrarla con dibujos tipo comic me encantó, y el final del 1 me sorprendió más que juegos más valorados. Esos finales que no te esperas ya casi no se ven en los juegos de ahora, ya todo es predecible. El Infamous 1 vino a rescatar esto dejando un gran sabor de boca al juego en general.

No como otros juegos que vienen siendo divertidos, pero con el final tan cutré y poco inspirado (crysis 2) te desinflan todas las ilusiones que tenias del juego.
recuerdo que me saco bastante de onda ese final...
fue casi o igual de enfermiso que "Would you Kindly"
esos detalles son los que balen la pena el quedar traumado y paranoico :D

Unido
junio 10, 2009
Es pobre si la comparas con los grandes juegos y aventuras gráficas, pero comparado con los juegos de su género (ejemplo prototype) tiene un hilo argumental "entretenido y variado" que da mucho juego con el karma. Ahora, resulta pobre. Sin embargo los personajes y sus papeles creo que lo compensan muy bien y aportan bastante interés :3

Superior