La Caja de PS3

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
¿¿Como sera la caja en la que vendra envuelta nuestra flamante PS3??

Yo he encontrado algo pero seguramete sea un Fake (de hecho se nota tela); aki os lo dejo.
Todo lo que encontreis respecto a la Caja de la PS3, porfavor postearlo aki.
Gracias.

 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
te digo yo, que las cajas y/o caratulas no serán así,ya dijeron que lo cambiarian todos,las cajas seran más rompedoras,y en cuanto a la caja en la que podra venir ps3la mostrarán en el tgs 06,ya queda menos.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos sean o no sean la caja para el playstation 3 no esta nada mal, pero si la cambia pos que este chida nadamas y pos los cds pos me imagino que seran casi iguales... y si no pos como kera jejeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No tengo ni idea de como seran esas cosas no h visto nada por el estilo por ningun lado, solo puedo decir que la primera imagen es un fake barbaro y la segunda es verdadera pero como mencionoLobos88 se van a cambiar...
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Ninguna de esas imágenes tendrá nada que ver con los productos finales, os lo aseguro. La primera imágen, tiene tela, si parece que los cables sean pegatinas de lo planos que son. Jejeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sobre la caja no he encontrado nada, pero te aseguro que la que has puesto es un fake, pero no hace falta fijarse en lo mal hecho que está, simplemente esa PS3 es la del 2005... Bueno que no sólo es criticar, yo aporto mi versión de como serán las cajas de los juegos:



Es un poco grande la imagen lo siento, y sé que son pelis, pero los juegos adoptaron las cajitas del DVD en su momento, y pienso que ahora lo harán también en el caso de la consola de Sony. Apostamos? :D Un saludo!
 
Superior