La Beta Pública de Crysis 3 ya es oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y Crytek han anunciado que la Beta Multijugador de Crysis 3 estará disponible a partir del próximo 29 de Enero para los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Disponible hasta el 12 de Febrero y con el Inglés como único idioma, en ella podremos echar un vistazo al modo multijugador mientras ayudamos a los desarrolladores a mejorar el juego.

Podremos llegar hasta el nivel 10, personalizar nuestras armas y equipamiento, mejorar el traje, y probar los siguientes modos y mapas:

Modos de Juego
  • Modo Hunter
    Este modo de juego multijugador se basa en la supervivencia. Hay dos equipos, uno de ellos compuesto por dos "Cazadores", y otro de hasta diez soldados CELL esperando la extracción. Cada soldado muerto reaparecerá en el equipo de Cazadores para atacar a sus antiguos aliados. Si alguno de los soldados logra sobrevivir a la ronda, los cazadores pierden. Sea cuál sea tu forma de jugar, el modo Hunter ofrece una prueba palpitante de estrategia y supervivencia.
  • Modo Crash Site
    Este modo de juego multijugador se basa en los juegos de "Rey de la Colina". Una nave alienígena despliega una vaina de forma aleatoria por el mapa. Los jugadores de cada equipo deben permanecer cerca de la vaina con el fin de capturar la zona y acumular puntos. Cada vaina extraterrestre tiene dos escudos que los jugadores pueden utilizar como armas de defensa. Además, cada mapa tendrá un "Pinger", un arma construida por CEPH de destrucción masiva. Pero cuidado, los otros jugadores pueden secuestrar el Pinger mientras estás dentro de él.
[videolpo]5920[/videolpo]

Mapas
  • Museo
    Juega a través de las ruinas de un Museo en Manhattan haciendo uso de la verticalidad para tener ventaja.
  • Aeropuerto
    Cerca del distrito financiero, la naturaleza se ha adueñado de los edificios y aviones en estas zonas de campo abierto.
La Beta también incluye Las Noticias de Nueva York, un elemento social en el que se reflejarán tanto tus objetivos, como los de tus amigos, o características jugables como “Arranca y Lanza”, que te permitirá usar objetos de tu entorno para usarlos como armas o escudos. A su vez podrás controlar el “Emisor”, una temible máquina de guerra alienígena de efectos devastadores.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El online del 2 dejaba mucho que desear, supongo que probare la beta pero no es que me entusiasme mucho el juego por este aspecto.

Unido
abril 29, 2009
Habrá que probar la beta a ver que tal, la verdad es que el juego pinta muy bien.

Unido
abril 17, 2008
Me parece genial. Una buena y gratuita oportunidad de probar el online. Pero no se porqué no han puesto el duelo por equipos también.. Esta gente es que son tontos o qué?. Eso les va a restar puntos porque lo primero a la hora de adaptarse a un online es empezar por aprender a matar y usar las armas y después ya pasar a modoso de juego más elaborados. Por ejemplo el modo hunt no tiene pinta de ser agradable si no sabes cómo jugar bien. Dos contra diez jugadores?, no sería nada fácil xD

Pero bueno se agradece mucho que nos dejen probarlo porque así podremos decidir cuánto merece la pena pagar como máximo por este juego sin arriesgarnos a la decepción al comprarlo en su salida.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No pienso ni molestarme en probarlo ni mucho menos comprarlo, el 2 y sus bugs que me jodieron el platino ya me fueron bastante.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Hunter = Infected
Crash Site = Drop zone

si ya han jugado MW3 sera facil acostumbrarse a esos modos de juego...

en lo personal, me parece una noticia muy buena, para provar el juego en su modo multijugador... como dicen, ojala no sea como el del 2 porque dejo mucho que desear... aunque en estos juegos me gusta mas irme por la historia que por el multijugador

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Buena noticia, el Online del 2 me gustó bastante, habrá que probar este.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Hunter = Infected
Crash Site = Drop zone

si ya han jugado MW3 sera facil acostumbrarse a esos modos de juego...

en lo personal, me parece una noticia muy buena, para provar el juego en su modo multijugador... como dicen, ojala no sea como el del 2 porque dejo mucho que desear... aunque en estos juegos me gusta mas irme por la historia que por el multijugador
Si claro que MW3 fue el que los invento jajaja En fin....

La probaré para confirmar que será otro multijugador pasillero con un monton de fantasmadas. Lo habitual en el genero.

Superior