La beta de Uncharted 4 ha enseñado solo un 20% del contenido multijugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Termina la beta abierta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que ha mantenido pegados a sus PlayStation 4 a millones de jugadores de todo el mundo este pasado fin de semana y Naughty Dog ha sacado las primeras conclusiones, publicadas en su mayoría en un streaming de cierre esta pasada madrugada. De esta retransmisión en Twitch se obtiene que lo que hemos visto representa en torno al 20% -una quinta parte- de lo que tendrá el juego final en su modo Multijugador.

La cifra orientativa la han dado el programador Edward Pereira y el diseñador Vinit Agarwal, representantes de Naughty Dog en el streaming, auqneu dicen que es un poco injusto acuñar a la beta un 20% ya que probablemente sea menos, pues quedan muchos modos de juego online y configuraciones o personajes por desvelar.

Hemos podido ver cinco personajes de cada facción, con algunos de los villanos y protagonistas míticos de la serie, tres mapas y diversos elementos de configuración de pertrechos para asignar clase a nuestro personaje Habrá mucho más de todo, decían, al mismo tiempo que señalaban que los largos tiempos de espera para entrar en partida que hemos experimentado durante esta fase beta no serán, ni mucho menos, los que esperan que aguantemos en la versión final del juego.

Pereira señalaba también que se han tomado muchas notas y señales de feedback, para mejorar tanto el funcionamiento de los servidores como incluso algunas decisiones de diseño y velocidad o exigencia de desbloqueos, lo que ha convertido a esta prueba pública en un más que útil experimento para ellos de cara a perfeccionar el producto final y forzar al máximo el matchmaking con tantos jugadores simultáneos.

Uncharted 4 se retrasó la semana pasada hasta el 10 de mayo, quince días después del que parecía su lanzamiento definitivo previsto para el 27 de abril, pero estamos seguros de que tantas esperas merecerán la pena. Es, sin duda, el gran esperado por los poseedores de una PS4. Incluso es uno de los más esperados por Phil Spencer, jefe de Xbox en Microsoft.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
he leido a mucha gente hablando mal del multijugador, solo es una beta y parece que no lo entendieron xD, pero a mi me gusto, es bastante parecido al online de los juegos anteriores, con algunas cosas de mas

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues mira, es una beta que no ha tenida casi fallos (a veces no empezabas partida y el personaje no hablaba cuando jugabas muchas veces) el duelo por equipos esta perfecto como esta, con sus muertes sus armas y todo, los pertrechos, las habilidades, todo super bien, si el online es asi de bueno y el modo historia tambien que seguro que si, tendremos el mejor juego no del 2016 sino del mundo, y no exagero para nada, ya solo falta saber detalles del multi y de ese supuesto modo historia en DLC que no se si ya tienen claro de que sera.

Unido
octubre 3, 2007
A mi me gusto mucho y mas si a Javier no le gusta nada de nada sólo juega a juegos s de KK

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
A mi me gustó muchísimo.

Fluido, divertido, no paras de jugar varias partidas seguidas, mapas y armas ideales para el fuego cruzado del online.

Ojalá todas las betas fueran abiertas. Nada de pre-reservas ni tontás :sisi:

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo no tuve la suerte de probar la beta ya que ultimamente siempre ponen las betas cuando no puedo, pero por los comentarios que veo parece que estuvo bastante bien.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues a seguir esperando, no pude jugar a la beta por falta de tiempo pero parece que ha convencido a mucha gente y eso es buena señal, mis colegas me han comentado que era espectacular jejeje, así que nada a esperar a que salga completito y a disfrutarlo como se merece.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Siendo sinceros y realistas, dudo mucho que alguien compre el juego por el online. Es un buen añadido sí, pero la historia es su punto fuerte, y espero que sea brutal

Superior