La beta de Resistance 2 también llegará a Europa.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Hace algunos días se confirmaba que la beta de Resistance 2 llegará a EEUU de la mano del tercer episodio de Qore. Muchos se temían que no podríamos disfrutarla en Europa.

James Stevenson, miembro de Insomniac, confirma que llegará a todos los territorios por igual, incluido Europa. Se hará mediante una reserva que se debería anunciar en breve.

Desde Insomniac se recuerda que el propósito de las betas es probar su estabilidad en la red, y eso es lo que van a tratar de hacer.

Fuente: PS3Fanboy

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
muchas ganas diria yo per esperare a el juego no a la beta, deberian mejorar las graficas, vi el video nuevo y espero salga aun mejor

Unido
julio 30, 2006
Haber si llega prontito la beta que ya ai ganas de ver en persona que tal les esta quedando este juegazo.:palmas:

Unido
enero 3, 2008
Que ganas ai ke llegue esa beta pa probarlo aver ke tal y aber si los de Guerrilla se dan la misma prisita con su beta de Killzone 2

Unido
septiembre 6, 2007
Pués menos mal que ayer se me pasó, porque tenía intención de comprar el Quore de este mes por la beta del R2!! notica agradable pues! xd

Unido
agosto 26, 2007
pues nose si dicen que en usa va a llegra mediante quore puues ya supongo que en europa tambien llegara asi no??

quore tambien esta en españa?

Unido
marzo 21, 2008
A ver si realmente luego sacan un online estable, que es lo que verdaderamente importa... ;)

Unido
marzo 26, 2008
Este juego ha mejorado muchísimo, y los gráficos los veis chungos porque estan en modo de pruebas y recordad que hasta noviembre nada... asi que no os alarmeis porque sera un juegazo seguro !

Unido
mayo 2, 2008
Yo despues de lo que pasó con Haze no creo en Santa... ni en los reyes magos ni en el raton perez.

Unido
mayo 28, 2007
RFOM 2 BETA

:amor: si seÑor esperando que salga:babas: pero la fecha:douh: gracias

Unido
noviembre 11, 2006
Pues se agradece que la beta del Resis 2 lo podamos probar, a ver que tal lo han mejorado :jeje:

Superior