La Beta de MGS0, recibe un nuevo modo de juego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La Beta de MGSOnline nos da una gran sorpresa, y nos desvela un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.

El nuevo modo de juego, se denomina "Misión de Infiltracion", en el tendremos que enfrentarnos dos equipos de mercenarios (Rojo y Azul) y a Snake.

Según las primeras informaciones, cuando la partida alcance el número de 12 jugadores, uno de ellos se convertirá en Snake, este vendrá equipado con: M4, revistas, camuflaje Octo, caja de carton entre otros items.

El nuevo mapa disponible, es el "Midtown Maelstron", en el que nos moveremos en una ciudad golpeada por la Guerra.

Os iremos informando de las novedades de este modo de juego conforme se vayan conociendo.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo probe ayer, por fin el online de este juego y me gusto mucho, graficamente no es que destaque mucho, pero el on line va genial, nada de lag y es muyyy entretenido. Haber que tl este nuevo modo de juego, gracias por la info

Un Saludo

Unido
febrero 13, 2007
Lo probe antes de que saliera la noticia dije, modo infiltracion, que es esto ?
Y por casualidad me toco ser... SNAKE !!
No sabia que tenia que hacer y me mataron enseguida pero fue una delicia volver a encarnar a Solid Snake despues de la PSX, me pase todo el rato girando la camara para verlo bien xD.

Unido
julio 26, 2006
Gracias Varrelo ;)

A ver si te doy cañita en este mapa XD.

Còmo se pone esa cámara, en primera persona como el imágen? o_O"?
--- [ Añadido ] -----
Yo probe ayer, por fin el online de este juego y me gusto mucho, graficamente no es que destaque mucho, pero el on line va genial, nada de lag y es muyyy entretenido. Haber que tl este nuevo modo de juego, gracias por la info

Un Saludo

El lag es dependiendo del Host XD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo estoy asta los webos de no poder bajrm la puta actualizacion. :S
en fin,

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias Varrelo ;)

A ver si te doy cañita en este mapa XD.

Còmo se pone esa cámara, en primera persona como el imágen? o_O"?
Muajajajaja.

Pues me imagino que esa vista será pulsando L1, Triangulo, para usar la mira........

Unido
abril 7, 2007
Una pregunta,hoy he encendido la consola despues d unas semanas q he estado de mudanzas y ni rastro de la beta para descargarla,¿ya la han retirado del store?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
se tiene que descargar el mapa o se descarga solo?¿?
Todo esto ya esta dentro de la Beta.

No hay que descargar nada
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,hoy he encendido la consola despues d unas semanas q he estado de mudanzas y ni rastro de la beta para descargarla,¿ya la han retirado del store?

Fue retirada, pidele la cuenta de PSN a alguien que se la haya descargado, y descargala

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Joder pues esta noche a darle caña, juegue ayer una hora o asi y me engancho ejej aun no me entero muy bien pero bueno...
Lo malo que siempre me toca el mismo mapa de los dos que hay :buf: y siempre me tocan con malos joer quedo primero siempre :trofeo: y en los modos con equipo nunca gano porque me tocan paquetes :buf:

Unido
agosto 26, 2007
muy buena info, haber si me toca este mapa y ser snake esta noche. A mi si me suele presentar lag en las partidas, cuando yo les disparo a los enemigos despues de un rato empiezan a recibir el daño. Tambien algo raro es que me matan y cuando reaparezco mi soldado se muerre de una y solo, a quiemn mas le sucede?

Unido
septiembre 25, 2007
oie, nose porq no puedo descargar ninguna de las actualizaciones sta mañana lo e dejao y e conseguio descargar un 1% es normal...¿?¿?¿?
m parece q a ste paso m kedo sin jugar xq mañana tengo gta y estas q voy a jugar a otra cosa....

Unido
octubre 29, 2007
alguien sabe como ganar levels? Llevo jugado un porron y matado a bastate peña y sigo sin ganar un puto lvl.

Unido
febrero 17, 2008
Q pasada, esto si q mola, me esperaraba q echaran algo asi por el fallo de los servidores me parece lo mas adecuado, y sobretodo lo de poder ser Snake

Superior