La beta de home NO se puede compartir!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!!:hola:

He visto esta informacion de el foro oficial de playstation

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=1165

Como pueden ver al final de la pagina que he puesto, el lider oficial de Sony o moderador dice que la beta no se puede compartir, (y el es el que habla con los lideres de este cuento de Home),

asi que no se pongan a gastar post como locos diciendo que quieren que les compartan los codigo, porque no va a pasar nada, ya que NO SE PUEDE COMPARTIR.

Este post no lo hago con el animo de molestar a los que piden que les compartan codigos, sino con el fin de que se den cuenta de la verdad, y que se calmen con el furor de lo de Home, que ya en muy poco tiempo sale

No se desesperen

Saludos:victoria:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si se puede compartir XDXDXD
PD: Pero necesites el email y la contraseña de esta cuenta que tiene acceso a HOME :cunao:
:hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Si miras el ultimo post, de la pagina que puse, el moderador dice que no

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
A ver...yo creo que el se refiere a que no esta permitido compartirlas. Vamos al menos yo lo entendido asi.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Si se puede compartir XDXDXD
PD: Pero necesites el email y la contraseña de esta cuenta que tiene acceso a HOME :cunao:
:hola:
jejeje, pero entonces no es legal, porque mucha gente pensaba que con solo el codigo, ya tenian Home, por eso el moderador dice que no se puede.

Es como cualquier otra beta (LBP, resistance 2)

Saludos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si se puede compartir pero necesitas el correo del amigo q tenga home y ya ta q lo visto con mis propios ojos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si se puede compartir como dice arriba el compañero necesitas el correo electronico de un amigo q tenga la beta y ya ta q lo visto con mis propios ojos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
jejeje, pero entonces no es legal, porque mucha gente pensaba que con solo el codigo, ya tenian Home, por eso el moderador dice que no se puede.

Es como cualquier otra beta (LBP, resistance 2)

Saludos
El codigo ya usado en una cuenta ya no se puede usar en otra cuenta XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Y si miras mi PSN veras como se la he dejado a todo dios, lo que dice que SI se puede ;) otra cosa es que te baneen por ello cosa que dudo XD
jeje, Hola

Pues yo prefiero esperar, no tengo afanes,
ademas si el moderador dice que no se puede debe ser por algo,
no me arriesgaria

Saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo en cuanto leí en la noticia que pusieron en portada que si se podia porque ya era abierta lo puse en suiere tu noticia para que corrigieran eso, pero no me hicieron ni caso

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo la estoy disfrutando compartida. Los ratos que he hechado esta tarde ya no me los quita nadie :D

Superior