La beta de Ghost Recon Future Soldier durará una semana más

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los fans de Ghost Recon Future Soldier están de enhorabuena, y es que la beta de este nuevo shooter de Ubisoft, cuya finalización estaba prevista para ayer mismo, día 2 de mayo, se prolongará durante una semana más para poder seguir solucionando fallos y mejorando el juego.

Podrás disfrutar de la versión completa de Ghost Recon Future Soldier a partir del próximo 24 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
este juego tiene una pinta bestial.. ninguna entrega de este juego me a defraudado siempre sacan algo inpactante ...lo espero con ansias el tenerlo en mis manos

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Esta bien que aumente el tiempo de juego de la Beta ya que esta interensante este titulo en particular, faltan aun "detalles", que se deben cubrir pero en general el juego va por muy buen camino....

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mola pero ahora no hay casi nadie y los rusos siempre se les va de las manos me toca hacer todo el trabajo a mi solo

Unido
septiembre 13, 2007
La verdad es que no me a gustado nada esta beta y eso que tenia muchas esperanzas puestas en ella una verdadera lastima la verdad

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
este juego me gustaba al principio pero lo he ido dejando,a la espera de saber algo de raibow six patriots que no se ha vuelto a saber nada,supongo que es para centrarse mas en este

Unido
abril 17, 2008
Esta beta me ha servido de mucho para darme cuenta de que comprar este juego sería un gran error.

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
lastima que solo era para plus. queria jugarlo y no pude. espero que el juego sea bueno tanto en historia como en online.

Unido
febrero 13, 2011
a mi los videos que salieron en el e3 y demas me gustaron, pero despues de jugar un par de horas a la beta no me convence como para gastar 70€

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
NO ME EXTRAÑA NADA Q SE ALARGUE, ESTA TRIUNFANDO DE LO LINDO Y ASI SE ASEGURAN MAS COMPRADORES

Superior