La beta de Doom durará 24 horas más

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda, a petición de los fans, ha decidido expandir el periodo de prueba de Doom a través de su beta abierta, actualmente disponible para su descarga en PS4, PC y Xbox One. La versión de prueba del juego comenzó el pasado viernes y la demanda de los usuarios ha sido tan elevada que han decidido alargarla un día más.



Aunque en el tuit ubicado sobre estas líneas podéis ver la hora norteamericana del cierre de los servidores, en España estarán funcionando hasta las 5:59 de la madrugada del 19 de abril. Aquellos que ya estéis disfrutando de la vertiente multijugador del título podréis seguir haciéndolo hasta ese momento.

Doom, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, estará disponible el próximo 13 de mayo para las mismas plataformas que a beta abierta, a las que hacíamos referencia en el primer párrafo de esta noticia. Podéis descubrir más sobre el título en la ficha de Doom.​
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Para gustos los colores, pero vamos, yo prefiero el doom (multi del quake III evolucionado) a un CoD. Para mí, es divertido, ágil y diferente. Sales a matar o a que te maten, ni más ni menos. Sencillez en estado puro.
 
Superior