La Beta de Defiance será exclusiva para PlayStation Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado hoy que todos los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus tendrán acceso a la fase final de la beta de Defiance, el shooter cooperativo en tercera persona de Trion Worlds. Esta beta comenzará el día 22 de marzo y finalizará el día 25, dando a los usuarios de PlayStation Plus la oportunidad de disfrutar de un pequeño anticipo de lo que espera en el juego final.

La fase final de la beta permitirá a los jugadores explorar las regiones de Mt. Tam y Madera, donde podrán disputar combates cooperativos en Angel Island y Cronkhite Bunker. También podrán poner a prueba nuestras habilidades en las competiciones de Freight Yard y de Observatory. Además, también estará disponible el Dodge Challenger rojo, el vehículo más rápido del juego.

Pero eso no es todo. Sony y Trion Worlds han llegado a un acuerdo para ofrecer a los suscriptores un descuento en Defiance del 20% durante dos semanas tras su lanzamiento, lo que significa que del día 2 de abril al día 17 Defiance estará disponible por 31.99€ para los usuarios de PlayStation Plus, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a él por 39.99€.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo lo probaré ya que soy plus pero no lo pillaré casi seguro. Esperaré que pasen unos meses y saquen todos los dlcs que tienen previstos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me ha llegado una invitacion para probar la beta pero he intentado canjearlo y me pone que el codigo es erroneo.

Pone que inicia el 20 de marzo a las 15:00 UTC sera que no se podra canjear aun (espero:douh:)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo también me registré en su tiempo en su web para la beta en PS3 jeje

a ver si nos vemos por el online :)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me ha llegado una invitacion para probar la beta pero he intentado canjearlo y me pone que el codigo es erroneo.

Pone que inicia el 20 de marzo a las 15:00 UTC sera que no se podra canjear aun (espero:douh:)
Me cito para decir que ya he me a dejado canjear la beta. Estoy bajandomela pesa 6248 Mb saludos!

Superior