La beta abierta de Battleborn ya tiene fecha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha puesto fecha a la beta abierta de Battleborn en todas las plataformas para las que saldrá el juego. Los usuarios de PlayStation 4, como ya se sabía, serán los primeros en poder probar la propuesta, que aterrizará en PSN el día ocho de abril. Los jugadores de PC y Xbox One deberán esperar hasta el día 13 de abril. En ambos casos, la beta terminará durante la jornada del 18 de abril.



Según explican en la nota de prensa, la beta abierta incluirá acceso a dos episodios de la historia (El borde de vacío y El algoritmo) dos de los tres modos competitivos multijugador (Incursión y Fusión), los 25 héroes jugables, equipamiento y el sistema de progreso de Battleborn completo.

Además de todo lo anterior, 2K Games ha distribuido un nuevo tráiler promocional de la propuesta de Gearbox que nos permite conocer más detalles sobre el argumento del juego. De hecho, LaPS4 pudo probar hace unas semanas dos misiones del modo campaña, como podéis descubrir aquí. Battleborn llegará a las tiendas el próximo tres de mayo.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,240
Karma
6,897
Ubicación
Andújar (Jaén)
Viendo lo bien que lo hicieron con Borderlands seguro que este también ofrece una buena diversión.
 
Superior