La alpha de Bloodborne volverá el 19 de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
From Software ha confirmado que el próximo 19 de octubre volverá a estar operativa la alpha de Bloodborne, aunque solo durante unas horas. Tras las diversas sesiones alpha que tuvieron lugar durante varios días previos de octubre, el estudio quiere probar nuevas características del título para seguir puliéndolo.



Esta fase alpha presentará una novedad con respecto a la anterior, y es que se podrán probar las opciones cooperativas de la propuesta. El horario de las pruebas será el ya mencionado día 19 de octubre, de 19:00 a 22:00 (hora española). Aquellos que ya fueron elegidos para las fases previas de la alpha están recibiendo en estos momentos mails de confirmación con instrucciones para volver a participar en esta fase de desarrollo del juego.

Para aquellos que no estén siguiendo el título, Bloodborne es la nueva creación de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, también para From Software. La puesta de largo final de Bloodborne tendrá lugar el seis de febrero de 2015, de forma exclusiva en PlayStation 4.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
Nada, a mi me seleccionaron para la la ALPHA pero no me llego ningun codigo, asi que aqui estoy sin poder probarla, espero que para la BETA si me toque.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo lo había borrado ya y lo he vuelto a descargar... La verdad que ya es un juegazo (al que le guste el género y la dificultad sin sentido) pero si le metes cooperativo ya es un MustHave en toda regla
 
Superior