La aDeSe muestra las ventas del mes de Octubre en España.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho públicos los datos de ventas de videojuegos del mes de Octubre de 2008 en nuestro país.

La lista de ventas de PlayStation 3 está encabezada por los títulos deportivos PES 2009, Fifa 09 y Moto GP 08.

Ventas de PlayStation 3

Por su parte, la lista de ventas generales, al contrario de lo que ocurre en otros territorios, también esta encabezada por los dos títulos de fútbol de PS3.

Ventas Generales

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
pero si es un cagado el pro
como la gente es asi...
yo antes era de pro, pero en el 08 vi que era mil veces mejor el fifa y logicamente me lo compre...

Unido
agosto 21, 2008
Cómo tira el fúngol la virgen. 7 de 10 en la lista general, y de entre esos 7 los 4 primeros puestos.

Unido
febrero 3, 2008
LOL, Pes 2009 el primero xD...el PES 2010 volverá a ser igual...las ventas les vuelven a respaldar :ein:

Unido
febrero 3, 2008
Estoy contigo tio, mientras el PES siga vendiendo como vende (por lo menos en españa) los de konami no se van a comer mucho el tarro en mejorarlo.
Saludos
claro compi...Konami como toda compañia del mundo tendra un lema: y es si algo funciona, para que cambiarlo...

Una pena, porque yo esperaba que este año le dieran un palo a Konami para que hiciera un juego completamente nuevo el año que viene...

Seguro que al final no será asi. :hola:

Unido
agosto 20, 2007
claro compi...Konami como toda compañia del mundo tendra un lema: y es si algo funciona, para que cambiarlo...

Una pena, porque yo esperaba que este año le dieran un palo a Konami para que hiciera un juego completamente nuevo el año que viene...

Seguro que al final no será asi. :hola:
Si si, asi es, yo tambien estaba seguro que este año iba ser el chasco para Konami pero visto lo visto... Se ve que han bajado un poco, o que ha subido el FIFA más bien, pero ellos ahi sigen...

Unido
abril 12, 2008
pero si es un cagado el pro
como la gente es asi...
yo antes era de pro, pero en el 08 vi que era mil veces mejor el fifa y logicamente me lo compre...
Bueno... ya lo se, pero yo pongo el fifa y... no me gusta tio... no se porque!!

Detodas formas no yo me imaginaba algun juego mas d ela xbox ya que dicen que xbox vende mucho mas juegos que PS3 pues.... o la excepcion es España... porque vende mas PS3 (Juegos, consolas no se xD)

Saludos!

Superior