La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae un mes más la lista de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Marzo de 2010, en el que PlayStation 3 se ha erigido como la dominadora del mercado.

La lista de ventas de PlayStation 3 está liderada por Final Fantasy XIII, God of War III y su Edición Coleccionista, seguidos de FIFA 10 y Heavy Rain.

Mientras que las listas de ventas generales también están lideradas por Final Fantasy XIII, God of War III, colocándose los dos nuevos Pokemon de Nintendo DS en la tercera y cuarta plaza del ranking.

Una pena no conocer las cifras de venta exactas de cada uno de los juegos para ver si las dos versiones de God of War III, Normal y Coleccionista, superaban a Final Fantasy XIII.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
[fanboy] Y la xbox360? no la veo en la lista [/fanboy] naaah XDXDXD muy buena información, ya se va viendo que los consumidores empiezan a recuperar el buen gusto tras años de indecisión XDXDXDXD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
haber cuando se van enterar las compañia ke pa la 360 no venden apenas XDXDXD

Unido
enero 12, 2009
mmm no entiendo esa mania de separar las ventas de la EC de la normal... pero bueno k se note ayy gow3!!! me gustaria saber el numero de copias... OTRa cosa que ma sorprendido el lo de MW2 a dia de oy se sigue vendiendo, incluso mas que el recien salido BBC2!!!! sorprendente el tiron de este juego...

Unido
diciembre 9, 2007
[ironía on]Joder, oootra vez igual, es que no se cansan los de Xbox de dominar las listas de ventas? :buf: a ver si Ps3 se pone las pilas [ironia off] XD para callar más de una boca de Xboxers!!

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pues yo a un no me he pillado el GOW 3 jeje que me lo pillo con la trilogy y el gta : EFLC.

-Saludos
-

Unido
diciembre 9, 2007
Exacto, Xbox no aparece aquí por culpa de la piratería, del mismo modo acabaremos nosotros si se sigue lloriqueando por la supresión del OtherOS, pero bueno

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal la lista. Lo del Gow me lo esperaba, aunque yo no lo tengo aun.
Me esperare a la "Trilogía" Y el puesto de Heavy Rain...
Me lo esperaba un poco mas arriba. Pero bueno, no esta mal.

Unido
octubre 6, 2009
Apuesto que entre la edición normal y coleccionista del GOW3 si que superaban al FFXIII, ya que vista la poca diferencia de precio entre ambas ediciones, seguramente bastanta gente optó por la especial.

Superior