La aDeSe desvela los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como cada mes, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento ha hecho públicos los datos de ventas de videojuegos en España el pasado mes de mayo. El impresionante título de Rockstar, Max Payne 3, se ha hecho con el primer puesto en el ranking de PlayStation 3, mientras que el de PlayStation Vita esta liderado por Uncharted: El Abismo de Oro. Por otra parte, el ranking general está encabezado por Diablo III, para PC.

Ranking PS3
1. MAX PAYNE 3
2. PRO EVOLUTION SOCCER 2012
3. FIFA 12
4. SNIPER ELITE V2
5. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
6. GRAN TURISMO 5 PLATINUM
7. ASSASSIN’S CREED: REVELATIONS
8. FORMULA 1 2011
9. FIFA STREET
10. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Ranking PS Vita
1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
2. FIFA FOOTBALL
3. RESISTANCE: BURNING SKIES
4. VIRTUA TENNIS 4: EDICION WORLD TOUR
5. LITTLE DEVIANTS
6. MORTAL KOMBAT
7. MODNATION RACERS: ROAD TRIP
8. RAYMAN ORIGINS
9. UNIT 13
10. FORMULA 1 2011

Ranking general
1. DIABLO III (WINDOWS)
2. MAX PAYNE 3 (PS3)
3. MARIO PARTY 9 (WII)
4. SUPER MARIO 3D LAND (3DS)
5. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3)
6. INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO (DS)
7. MARIO KART 7 (3DS)
8. FIFA 12 (PS3)
9. INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA (DS)
10. SNIPER ELITE V2 (PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece mentira que CoD MW3 siga entre los 10 primeros xD
Aunque bueno, más increíble me parece que se siga vendiendo PRO y FIFA 12 cuando en un par de meses sacan el siguiente. Supongo que estarán ya más que tirados de precio, porque en esta lista los de 2ª mano no entran, ¿no?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
Parece mentira que CoD MW3 siga entre los 10 primeros xD
Aunque bueno, más increíble me parece que se siga vendiendo PRO y FIFA 12 cuando en un par de meses sacan el siguiente. Supongo que estarán ya más que tirados de precio, porque en esta lista los de 2ª mano no entran, ¿no?
1º Un cod siempre va vender
2º si la verda esque ahora no cuesta casi nada los dos
3ºLos juegos de 2ª mano no cuentan

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo más increíble que después de año y medio GT5 esté en el top 10, aunque es el mejor de su género.

Unido
julio 9, 2011
@SaiSaEr dijo:
@rubomel dijo:

El anterior se sigue jugando. Hasta yo que no soy ni de MMORPG ni de jugar con el ordenador llegué a probarlo.
Yo soy uno de los frikis que se llevaron bastante tiempo jugando tanto al 1 como al 2. Claro que se sigue jugando, es más al 2 no hace mucho lo jugué de nuevo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@rubomel dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo soy uno de los frikis que se llevaron bastante tiempo jugando tanto al 1 como al 2. Claro que se sigue jugando, es más al 2 no hace mucho lo jugué de nuevo.
Pues en menos de un año estarán todos los jugadores pidiendo a gritos Diablo 4... si es que no han cerrado totalmente el argumento con éste (que no lo se)

EDIT: por si acaso, cuando digo friki, lo digo desde mi propio frikismo, es decir, no lo uso como insulto sino como definición técnica. Y lo dice un friki que ayer mismo posteó un enlace a una página con la traducción de un montón de palabras al lenguaje de los dragones de Skyrim.

Unido
julio 9, 2011
@SaiSaEr dijo:
@rubomel dijo:

Pues en menos de un año estarán todos los jugadores pidiendo a gritos Diablo 4... si es que no han cerrado totalmente el argumento con éste (que no lo se)
Pues seguro que no lo han cerrado, si no se les acabaría el chollo. Lo de que pidan a gritos la cuarta entrega... tiene doble lectura, o que el 3 ha sido brutal y desean con ansias el 4 o porque ha sido un bodrio y quieren resarcirse con el 4, aunque si la cagan con este perdería muchos pero que muchos adeptos.

Aunque lo desconozco de como está, pero por diferentes circunstancias tardaré en jugar a esta tercera parte.

Unido
noviembre 17, 2011
Me sorprende el Sniper elite, esta 4º, incluso consigue colarse en la lista general.
A mi me había pasado desapercibido, habrá que echarle un ojo.

Superior