La actualización de Warhawk 1.50 se encuentra disponible para descarga.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warhawk, el multijugador masivo Online exclusivo de PlayStation 3, ya tiene disponible para descarga la actualización versión 1.50.

Tal y como se anunció hace ya bastantes semanas, con esta actualización llegarían a Warhawk los ansiados Trofeos y la posibilidad de escuchar música almacenada en nuestro HDD entre otras mejoras.

Tiene un peso de 66 MB.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ah si? po menos mal tio, xq con las horas q le echa la peña a ese juego...como pa empezar de nuevo a conseguir meritos por los dichosos trofeos :p

Unido
septiembre 15, 2007
Pues ba mal el online yo na mas tengo 3 trofeos que los consegui en modo entrenamiento pero al entrar al online me dice que el servidor error y na mas,vaya mierda >.<

saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
salio un anuncio en la portada del warhawk , en la que decia que los servidores estarian fuera de servicio de 11:00 a 17:00 , aunque yo pude empezar a jugar sobre la 17:45 , mientras tanto me consegui los tres trofeos de entrenamiento , y cuando pude entrar me empezaron a salir trofeos jeje, valla porron de trofeos 57 :eek:lee: y he ganado 4 en una partida :trofeo: ya llevo el 10 % .Anda que esta poco guapo poder escuchar tu musica del HDD , esta guapisimo:amor:. Y con esta actualizacion han añadido el icono de mi clan Aguila Roja , esta chulisimo .Y mañana si no me equivoco el pack operation fallen star.
Estos de INCOGNITO se lo estan currando muchisimo , son los mejores:eek:lee::palmas:

Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Se un truquillo para sacar los trofeos con facilidad. Supongo que lo parchearán no tardando porque es ridiculamente facil sacarselos...

Unido
febrero 18, 2008
como se sacan los trofeos?
mañna me pondre a jugarlo de nuevo xk este juego mola mucho.
salu2

Unido
septiembre 28, 2007
Pues ba mal el online yo na mas tengo 3 trofeos que los consegui en modo entrenamiento pero al entrar al online me dice que el servidor error y na mas,vaya mierda >.<

saludos!
oye como haces para jugar en modo entrenamiento es online tambien?

Unido
febrero 27, 2008
Se un truquillo para sacar los trofeos con facilidad. Supongo que lo parchearán no tardando porque es ridiculamente facil sacarselos...
A ver si te enrollas y lo posteas antes de que no funcione

Viva el juego limpio, los ganadores no usan drogas.

Unido
julio 31, 2007
yo tengo 6 creo, pero unos son del modo entrenamiento,

a mi no me parece que los trofeos sea algo importante, solo quiero conseguir uno.

el que tengo que matar a uno que me mato en 60 seg. pura venganza

Unido
agosto 5, 2008
Estoy a punto de pillármelo con el headset. Tengo entendido que hay mucho viciao por los mapas del warhawk sueltos... ;)

Superior