La actualización de High Stakes Poker permitirá ver y oir a nuestros contrincantes.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El CEO y presidente de Coresoft, Dave Connelly, ha explicado en Playstation.Blog, que el videojuego High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition recibirá una actualización que nos permitirá realizar partidas de poker de hasta 6 jugadores, donde nos podremos ver y oir en tiempo real.

Las cámaras USB que utilizará el juego serán la EyeToy y la Playstation eye.

Esta nueva actualización estará disponible tanto en Norteamérica, como en Europa y Asia.

De esta manera High Stakes, se convierte en el primer título en ofrecer estas posibilidades, lo que hará las delicias de los amantes del Poker.

Fuente.Playstation.Blog.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 20, 2007
pues ya me direis como va por que me he bajado el parche para jugar con la pseye pero no veo nada, alguien sabe como va ????????

Unido
agosto 25, 2007
Tambien lo he bajado, pero el problema principal es que no puedo jugar online, porque me dice que no tengo que tener ningun Nat!
Actualmente Nat 2

Unido
enero 21, 2007
yo me he bajado de la americana y no va..... esperemos que sea cualquier tonteria que solucionen rapido.l... jajaj que risas me voy a pegar con mi colega los viernes de madrugada jugando al poker.... con nuestras cervecitas

A todo esto... cuanto es el dinero que teneis ganado con vuestros personajes ?.

Yo llevo 270K ganados con 800 manos jugadas mas o menos y normalmente me meto en partidas que empiezas con 10k..... las de mas me acojonan porque la gente va muy a saco jeje.

Saludos.

Superior