La actualización Beach Bum para Grand Theft Auto V llegará la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rockstar ha anunciado hoy que la próxima semana llegará a GTA Online, el modo multijugador incluido en Grand Theft Auto V, última entrega de la saga estrella de la compañía, la anunciada actualización gratuita que incluirá la expansión Beach Bum.

Esta actualización, que queremos insistir en que es gratuita (por el hecho de que no se suelen ver esta clase de añadidos sin que suponga algún coste para los jugadores), incluye como ya sabíamos varias misiones, armas y vehículos.

Según la información oficial proporcionada por el estudio, las misiones serán:
  • Paleto Beach: Combate a Muerte por Equipos
  • View of Vespucci: Paracaidismo
  • Sundae Driving: Carrera de Bicis
  • Survival on Del Perro Pier: Supervivencia
  • Grass Route II: Carrera

Se incluyen además varias armas nuevas, vehículos y elementos de personalización que, por supuesto, serán de temática playera.

La actualización Beach Bum llegará a GTA Online en algún momento a lo largo de la próxima semana (el estudio no ha ofrecido una fecha concreta para su lanzamiento).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En algún momento a lo largo de la próxima semana? xD

Bueno pues muy bien, todo lo que sean añadidos y gratuítos se recibe con los brazos abiertos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
R* yo creo que cuenta los días de Venus, que son 243 terrestres, por eso próxima semana es dentro de un par de años :roto2:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
O sea que a partir de ahora los dlcs despues de este van a ser asi, una de cada cosa.... pues la llevan clara

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Soy nivel 67, por tanto aún me quedan muchas horas por delante. Será bien recibido

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que queréis que os diga, pero yo sinceramente pienso que este pack iba a ser de pago, pero con la de problemas que han habido en el juego online y demás han tenido que sacar esto gratuitamente y decir un par de chorradas para quedar bien.

¿Si hay implantada la opción de micro-pagos en la store van a dar cosas gratis? Lo dudo...

P.d.: No quita que el GTA V sea un juegazo y seguramente (no esta) las futuras expansiones serán excelentes y de compra obligada.

Unido
febrero 28, 2011
las supervivencias son lo que mas me gusta(algunas misiones estan de lujo) deberian de poner mas por que 6 y con esta que pongan 7 son un poco escasas pero bienvenido sea todo lo gratis

Superior