La actualización 1.70 de PS4 llegará el 30 de abril

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha confirmado que la próxima actualización de PlayStation que aumentará la versión de la consola a la 1.70, llegará el próximo día 30 de abril, dentro de cinco días exactamente. Este parche traerá múltiples mejoras, algunas muy demandadas por los usuarios de Sony como la descarga anticipada de videojuegos días previos a su lanzamiento.

Así pues, el día 30 podremos disfrutar también de la aplicación gratuita SHAREfactory que nos permitirá editar nuestros propios vídeos realizados con PlayStation 4 de manera que podamos añadir pegatinas, vídeos con nuestra imagen y luego descargarlos a un pendrive.

Otra de las novedades es que desconecta el HDCP, lo que permitirá capturar vídeo directamente desde la salida HDMI de la consola a la máxima resolución así como retransmitir a Twitch.tv y UStream a 1080p. Y otra de las más demandadas y que ha añadido Sony en la actualización 1.70 son las mejoras en el botón Share del mando DualShock 4 como el poder cambiar el tiempo de grabación de vídeos por defecto de la consola.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Excelentes noticias, pense que les iba a costar más tiempo. Ahora toca esperar a que metan mas drivers para poder reproducir más cosas en nuestra consola.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Sigo pensando como nos van a dejar usar "nuestra música" para la edición de videos.Si permiten que la pasemos de un usb para editar y no para reproducirla me cabrea,me parece de traca.

Unido
septiembre 28, 2009
Cuando sacarán una actualización en la que se puedan ver los trofeos sin tener que estar conectado online.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
¿Lo de retransmitir a Twitch.tv y UStream no era a 720p? Por lo menos en otras webs lo ponen así.

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Yo espero hasta que tenga el multimedia completo ni siquiera se puede escuchar musica

X

xaero

Si tan sólo añadieran más códecs y la posibilidad de compartir con Youtube, así el PS4 llegaría hasta la extratosfera

Superior