La actualización 1.50 de PS4 se podrá descargar mientras jugamos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, el muy activo Shuhei Yoshida ha confirmado en su cuenta de Twitter que podremos descargar la actualización 1.50 de PS4 mientras jugamos, por lo que podremos disfrutar de la consola desde el mismo momento en el que la enchufemos.

El Presidente de Sony Worldwide Studios confirmó que podremos descargar la "actualización día uno" en segundo plano, mientras jugamos a alguno de los títulos de lanzamiento de la consola, como Killzone: Shadow Fall o Knack; o mientras investigamos el funcionamiento de la interfaz de la máquina.

Recordad que la actualización 1.50 tendrá un peso aproximado de 300MB y activará, entre otras cuestiones, el juego remoto mediante PlayStation Vita y habilitará el botón share y todas sus funciones. Si queréis saber más sobre la actualización más inmediata de PS4 no tenéis más que echar un ojo a la noticia que publicamos al respecto.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 1, 2011
Pero si para 300mb no tendremos tiempode ver nada. Eso se descarga en 5 minutos!
jajaj, me lo has quitado de la boca, que ansiedad tiene la gente por favor, de ir tan a saco, que si segundo plano y burradas.. A ver cuantos fallos va a traer esto del segundo plano, jejeje:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que nadie jugará mientras descarga la actualización, si salta nada más encender la PS4 entre que rondamos por el menú y demás ya está hecho.

Unido
noviembre 30, 2012
Esperemos que sea asi con todas las actualizaciones y no sólo con esta. La verdad que era algo necesario ya que, a mi al menos, me molestaba tener que esperar a que se actualizara la consola para poder seguiro jugando con ella.

Salu2!

Unido
octubre 26, 2007
confirmado por sony......
se acabo lo de compartir juegos, no habra manera
Si es verdad un problema menos para los lloros de.... me han robado mi cuenta.

Podras compartir pero siempre con una cuenta principal, no lo de me hago usuario3 y lo tenemos 2colegas y en esa cuenta compramos las cosas, 1 de los 2 tendra que dar la cara con su cuenta principal.

Unido
noviembre 29, 2009
Bien, estaba harto de que cuando había una actualización tuviese que esperar sin poder hacerlo en segundo plano.

Superior