La actualización 1.09 llega a Gran Turismo 6

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation y Polyphony Digital confirman que ya está disponible la actualización de Gran Turismo 6 1.09. Este parche presenta una serie de nuevos contenidos y vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar de una experiencia más plena y seguir ampliando sus horas al volante.

En lo referente a lo nuevos coches destaca la presencia del Volkswagen GTI Roadster Vision, que se puede comprar desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Además, se han añadido al juego los dos trazados, corto y completo, del circuito "Red Bull Ring". También se han añadido nuevos vehículos a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de "Mi Mundo", como el GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13, el Lexus IS F CCS-R '11 o el Toyota TS030 Hybrid '12.

Además de todo lo anterior, se han añadido algunas mejores desde el punto de vista jugable y técnico que permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia. Podéis encontrar información más concreta aquí. Gran Turismo 6 está actualmente disponible para PS3.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Qué pena que luego VW comercialice coches tan insulsos como el Golf o un intento de algo como es el Sirocco. Desde luego diseñadores con valor y con garra han demostrado que tienen con este VW GTI Roadster.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Me encanta granturismo pero pienso que le falta ese toque sim de los simuladores de pc, como por ejemplo que antes de correr la carrera tenga sesion de practica o clasificacion.
A estas alturas como te pueden solatr a la pista ahi del tiron para correr una carrera directamente ? solo por eso apenas juego, es frustrante.

Superior