l.: My first :.l nautae

Unido
febrero 21, 2008
Bueno aquí teneis mi primera firma quiero consejos fallos(diría que la firma es un fallo) y demás pues soy novato en esto.

Última edición:

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
david san no sbaes de diseño grafico no hables ok?
Pos es la primera es un shit alomejor os caere mal por eso entonces no entendeis las criticas tni mejorareis nada
profunidadad y fusion 0

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pos es la primera es un shit alomejor os caere mal por eso entonces no entendeis las criticas tni mejorareis nada
profunidadad y fusion 0
Aunque no sepa de diseño gráfico tiene el mismo derecho a opinar que tu.

Además se puede dar un crítica constructiva sin malas palabras como decir "que es una mierda de firma".

Por supuesto es la 1ª y no se le puede pedir mas mi 1ª fue feisima y aquí estoy XD, asique sigue practicando mucho sigue tutoriales y nunca te desanimes ;).

Y Norbert si no sabes de modales y no sabes escribir bien no postees ¿ok? ves yo támbien se hablar asi de borde :D.

Unido
octubre 24, 2007
Norbert no es la manera mas adecuada de decirlo, si no sabe siempre podra dar su opinion, aunque si es verdad que siempre dices lo mismo David llevas meses comentando firmas y pocas veces has dicho algo diferente.
Respecto a la firma pues le falta fusion, pero bueno para ser la primera no esta mal, sigue haciendo firmas y mirate tutoriales.

Saludos!:victoria:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
profunidadad y fusion 0
No digas que el otro chico no sabe de diseño cuando tu eres el primero que no le ha dado una crítica constructiva al de la firma, con decir "fusión y profundidad 0" no consigues nada. Es su primera firma, ¿cómo va a saber qué es eso? ¿cómo va a saber manejarse para conseguir fusión y profundidad? En fin, que pensemos un poco antes de escribir.

En cuanto a la firma: