l.: My first :.l nautae

Unido
febrero 21, 2008
Bueno aquí teneis mi primera firma quiero consejos fallos(diría que la firma es un fallo) y demás pues soy novato en esto.

Última edición:

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
david san no sbaes de diseño grafico no hables ok?
Pos es la primera es un shit alomejor os caere mal por eso entonces no entendeis las criticas tni mejorareis nada
profunidadad y fusion 0

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pos es la primera es un shit alomejor os caere mal por eso entonces no entendeis las criticas tni mejorareis nada
profunidadad y fusion 0
Aunque no sepa de diseño gráfico tiene el mismo derecho a opinar que tu.

Además se puede dar un crítica constructiva sin malas palabras como decir "que es una mierda de firma".

Por supuesto es la 1ª y no se le puede pedir mas mi 1ª fue feisima y aquí estoy XD, asique sigue practicando mucho sigue tutoriales y nunca te desanimes ;).

Y Norbert si no sabes de modales y no sabes escribir bien no postees ¿ok? ves yo támbien se hablar asi de borde :D.

Unido
octubre 24, 2007
Norbert no es la manera mas adecuada de decirlo, si no sabe siempre podra dar su opinion, aunque si es verdad que siempre dices lo mismo David llevas meses comentando firmas y pocas veces has dicho algo diferente.
Respecto a la firma pues le falta fusion, pero bueno para ser la primera no esta mal, sigue haciendo firmas y mirate tutoriales.

Saludos!:victoria:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
profunidadad y fusion 0
No digas que el otro chico no sabe de diseño cuando tu eres el primero que no le ha dado una crítica constructiva al de la firma, con decir "fusión y profundidad 0" no consigues nada. Es su primera firma, ¿cómo va a saber qué es eso? ¿cómo va a saber manejarse para conseguir fusión y profundidad? En fin, que pensemos un poco antes de escribir.

En cuanto a la firma:
Pues mira, la primera no te va a salir nada espectacular, pero hay que empezar mejorando cosas como el corte del render (que se ve la línea blanca).
Luego para el fondo así empezando puedes meterle brushes (busca por google, que encontrarás packs guapos, y si no pregúntame por mp).
Después, las fonts no son necesarias en todas las firmas, por ejemplo en esta se podrían quitar.
Resumiendo, prueba con brushes y sigue practicando.
También busca por ahí tutoriales para principiantes, que te pueden ayudar bastante. ;)

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
hombre nautae! bueno como ya te he dicho para ser la primera no esta mal, tampoco se le puede pedir mucho mas para ser la 1º, (si ves la mia...) bueno tu mirate tutoriales de cosas basicas, aprende un poco a fusionar y a darle luminosidad por ejemplo, y poco a poco te iran saliendo cosas nuevas y mejores, sigue asi!

un saludo

Unido
marzo 6, 2008
para ser la primera no esta mal pero intenta mirando tutoriales , etc , modos de fusión con el fondo , etc ; e intenta poner un marco , que aunque sea sencillo ayuda a la firma
Saludos!

Unido
julio 8, 2008
digo lo mismo que Sharck y Ride tiene los mismos derechos a opinar que tu pero vamos a dejar este tema
respecto a la firma no te desanimes mi primera tambien fue de ese estilo aunque peor xD, aunnque no pude seguir haciendo a ver si dentro de poco, mira tutoriales y sigue practicando

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La educacion es mas importante que cualquier conocimiento.....
esto va para Norbert19

Unido
febrero 9, 2007
bueno, para ser la primera firma no esta mal, veo que has utilizado el primer tutorial de pulgo, creo recordar, esos tutoriales son muy buenos ya que te enseña a acer una firma basica, y aprender a utilzar el photoshop, y si no as utilizado ningun tutorial me cayo me he colao totalmente jajaja.

sobre la firma me gusta, es muy colorida, lo que puede fallar es que el font casi, por no decri que no se ve casi nada jajaj, en lagunas partes el render parece que esta como pixelado y tal, pero bueno al ser la primera firma es normal a mi me sigue pasando jjaja, pero ya veras como mirando tutos y demas cosas, mejoraras y pasaras de novato a un verdadero artistas, animo y sigue asi

Unido
febrero 21, 2008
profunidadad y fusion 0
¿Sabes escribir? (Soy del comité)

Por otro lado gracias a todos, emplearé todos vuestros consejos y quizá algún día haga alguna decente...

Por cierto una vez cargados los brushes no hace falta cargarlos otra vez, ¿no es así?

Saludos.

Unido
febrero 9, 2007
¿Sabes escribir? (Soy del comité)

Por otro lado gracias a todos, emplearé todos vuestros consejos y quizá algún día haga alguna decente...

Por cierto una vez cargados los brushes no hace falta cargarlos otra vez, ¿no es así?

Saludos.
asi es una vez cargados los brushes en el photoshop no hace falta cargrlos otra vez :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno por algo se empieza tio y no has empezado con mal pie :)
Solo te queda seguir practicando y mejorando ;)
Saludos y ánimo :chocala:

Unido
mayo 2, 2008
profunidadad y fusion 0
Lo primero de todo no esq si no aceptamos lo q digas no es q sno epamos de critica sino q no aceptamos tu forma de decirlo . En este foro , y sobre todo , en este apartado siempre ha habido un gran nivel de respeto cosa q veo que tu no tienes.No soy nadie para decirtelo pero si vienes para soltar este tipo de comentarios y meter mal rollo, PUERTA!

En cuanto la firma , para mi , apra ser la primera esta normal , lo unico q le falta es fusion y que mejores la font ya q apenas se lee y es totalmente blanca y ademas el tipo no pega ni con cola... pero el fondo lo has elaborado de acuerdo al traje de Lobezno.Mirate tutoriales y trabaj duro , pero NUNCA te dejes desmoralizar x esta clase de gente cn prepotencia...

Un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Lo primero de todo no esq si no aceptamos lo q digas no es q sno epamos de critica sino q no aceptamos tu forma de decirlo . En este foro , y sobre todo , en este apartado siempre ha habido un gran nivel de respeto cosa q veo que tu no tienes.No soy nadie para decirtelo pero si vienes para soltar este tipo de comentarios y meter mal rollo, PUERTA!

En cuanto la firma , para mi , apra ser la primera esta normal , lo unico q le falta es fusion y que mejores la font ya q apenas se lee y es totalmente blanca y ademas el tipo no pega ni con cola... pero el fondo lo has elaborado de acuerdo al traje de Lobezno.Mirate tutoriales y trabaj duro , pero NUNCA te dejes desmoralizar x esta clase de gente cn prepotencia...

Un saludo
Ese tipo de posts son los que hacen que una persona se active y se ponga contenta, lo que pasa a mi.

Muchas gracias a todos

Unido
diciembre 30, 2008
no esta mal,para ser la primera, aunke yo no te puedo decir mucho mas xk tambien estoy empezando kon esto de las firmas!!:D:D
a mi la primera m a kedao muy mal pero weno:buf: ai k segir intentandolo
no t desanimes algun dia nos saldran firmas buenas:D:D

Superior