L.A. Noire Ruido en Ps3

Maximodelmarmol

maxdelmarmol
Unido
junio 28, 2012
A ver si a alguien le paso lo mismo, me compre la Ps3 Slim el dia 7 de Junio de 160 gb el Modelo es Cech - 3011A... Bueno tengo 4 juegos: Heavy Rain, Top Spin 4, Pes 2012 y el L.A. Noire.

El problema esta aca va si es un problema: Pongo el juego todo muy bien sin cuelgues sin nada el juego anda perfecto, el problema que tengo y me lo hace solo el L.A. Noire es que constantemente esta leyendo del Blu Ray (Juego) y hace ruido como cuando un Dj toca un disco, sepan entender lo que me refiero, no es un ruido groso o insoportable pero me llama la atencion que sea el unico juego que lo haga.

El juego no esta rallado para nada al igual los demas juegos. La Ps3 la tengo arriba de 4 gomas Stadler Blancas en una mesa de madera que no tiene vidrio o sea que el aire pasa por abajo lo mas bien y no calienta para nada.

Espero respuestas, muchas gracias.

Unido
agosto 3, 2011
Esa pregunta la hice hace algunos meses, pues no es ningun problema sino que el juego obliga q el lector aumente su actividad, de hecho es uno de los juegos q mas hacen trabajar a la ps3, yo lo jugue y termine, hasta ahi pero muchas personas me dijeron q no me preocupara, pero mejor ya no lo he vuelto a jugar por lo mismo
saludos

Superior