L.A Noire no me acaba de convencer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues eso creia que seria un juego que me gustaria y viendo las notas pr otras web me anime a comprarlo y la verdad es que no me acaba de convencer, en primer lugar el que no venga en español para mi le resta un poco, yo por lo menos que me quiero enterar de todo se me escapan algunos dealles, me gusta mirar las animaciones pero si teno que leer me pierdo esos detalles graficos faciales que la verdad estan muy logrados, tambien lo que es el modo de juego esta bien investigar pero no se algo hay que no me anima a jugar , bueno si alguien puede poner lo que realmente me estoy perdiendo de este juego que lo comparta, saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi el juego me gusto. Lo de leer subtitulos no me molesto ya que estoy muy acostumbrado a ello ya jeje.

Y la historia es bastante buena pero no se pone verdaderamente interesante hasta la mitad del juego. ademas hay varios casos muy muy currados.

Pero si no te gusta pues véndelo y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
@Dinastia dijo:
Pues eso creia que seria un juego que me gustaria y viendo las notas pr otras web me anime a comprarlo y la verdad es que no me acaba de convencer, en primer lugar el que no venga en español para mi le resta un poco, yo por lo menos que me quiero enterar de todo se me escapan algunos dealles, me gusta mirar las animaciones pero si teno que leer me pierdo esos detalles graficos faciales que la verdad estan muy logrados, tambien lo que es el modo de juego esta bien investigar pero no se algo hay que no me anima a jugar , bueno si alguien puede poner lo que realmente me estoy perdiendo de este juego que lo comparta, saludos
Cuando quieras comprar un juego no te fijes en las notas no sirve de mucho.

Es mejor alquilarlo primero si puedes y si no puedes pues leerte todos los análisis , mirate gameplays y si aun asi no estas seguro espera a que lo juegue otra gente y mira los 30 primeros minutos de la partida de alguien en un vídeo para decidirte.

Es mejor hacer todo eso ...en vez de guiarte por las notas
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
El juego puede tener muy buena nota y gustarle a mucha gente, pero no por eso le tiene que gustar a todo el mundo. Es decir, LA Noire es lo que es; si te lo has comprado y no te llama la atención pues será que no te gusta pero no creo que haya una serie de razones por las que te haga cambiar de opinión.
Es que es un problema comprar juegos por las "notas" o lo que piense el resto ya que al final quien lo va a jugar y quien se va a gastar el dinero es uno mismo y puede que aunque sea el mejor juego del mundo, no te guste.
Por ejemplo, se que la saga God of War es buenísima pero a mi ese tipo de juegos no me gusta, así que por muy bien que lo pongan; no es un juego para mi.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Jajajajaja +1 me aburre el juego... me supera y eso que le he dado oportunidades y nada... hoy voy a venderlo y a reservar una edicion especial ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior