L.A. Noire llegará en la primavera de 2011

Unido
abril 12, 2009
Gracias al primer tráiler de L.A. Noire, publicado hoy tal y como aseguró Rockstar Games, hemos sabido que llegará durante la primavera de 2011 para PS3 y Xbox 360. L.A. Noire es un juego de tipo sandbox que nos cuenta una oscura historia policíaca en la que la investigación será crucial para resolver los crímenes que se nos presenten. La ambientación de L.A. Noire será única. Nos encontramos en Los Ángeles al final de los años 40, la ciudad vive una situación corrupta y violenta. Nosotros seremos Cole Phelps, un policía que deberá resolver crímenes mediante un profundo sistema de investigación que incluye búsqueda de pistas, interrogatorios y observación.

L.A. Noire será el primer juego que disponga de una nueva tecnología que hará posible el registro de la mirada, la voz y las acciones de los actores de la vida real para luego trasladarlos al juego. Actores como Aaron Stanton (serie Mad Men) cederán su imagen a los protagonistas del juego.

Sin más, os dejamos con el tráiler:

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Estos de Rockstar todo lo que tocan lo hacen oro, ya pasó con GTA y RDR, parece que esto va ser un juegazo, espero que esté a la altura de Mafia 2 e incluso mejor. Ojalá digan algo pronto de GTAV !

Unido
marzo 2, 2008
Buff, tiene muuuy buena pinta. Parece que los de Rockstar han dado con la fórmula del éxito, de lo que me alegro, porque gracias a ellos tenemos juegos de calidad y cada vez en más ambientaciones distintas. Yo también espero un nuevo GTA, pero está bien que no se limiten a hacer refritos de sus juegos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
un mafia 3?? XD

ami me gustaria que no fuese ambientado en el pasado, me gusta mas tipo moderno como el gta iv

Unido
abril 20, 2008
Jooerr... Qué pintaza!! Mientras sigan haciendo juegos como éste, no me importa esperar sentado un GTA V.

Rocksatar está cumpliendo todos mis deseos como cinéfilo y amante de los videojuegos. Un sandbox en el oeste, y ahora otro de cine negro, con la particularidad de las minuciosas investigaciones.

Tremendo!

Unido
diciembre 5, 2007
He alucinado con el detalle de los labios y lo increiblemente reales que parecen al hablar.

Graficamente es espectacular.

Un saludo y gracias por la info!!!

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Este nuevo motor grafico junto con las nuevas tecnologias la verdad es que luce increible, una total inmercion es lo que nos espera en L.A. Noire.

Superior