L.A. Noire es mejor que Mafia 2?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Buenas!!
Si has jugado al primer mafia(yo lo jugue en pc), pillate el 2, se trata de un grandisimo guion en plan como si fuera una pelicula, y una buena continuacion de la primera.
Las misiones tienen sentindo y estan bien ambientadas con una buena trama. A mi me encanto.:hola:

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
@elargoes dijo:
Son distintos. Mafia II está más enfocado a la acción, es practicamente un shooter en 3º persona con toques de sandbox.

En cambio, LA Noire es una aventura gráfica, con toques de sandbox.

Ninguno te da la libertad en la ciudad de un GTA, pero los dos tienen grandes historias (de lo mejorcito en un juego).

A mí personalmente me gusta más LA Noire, por ser diferente, original y estar muy bien narrado (a parte de los casos que cada cual es más interesante que el anterior). Jugándolo, me recordaba a los libros de Sherlock Holmes, con la misma estructura narrativa.

Si buscas un shooter en 3º persona cómprate Mafia II. Si quieres algo diferente a lo habitual, compra LA Noire.

Un saludo!
Gracias por tu extensa opinión!

L.A. Noire ya la tengo comprada! Me llega mañana con Seur. Solo quería saber si merecia la pena pillarse el Mafia II o no. Pero veo que si, uno lo vende por 15€ en eBay !

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo el Mafia II lo juegué en PC y la historia me encanto. El LA Noire lo quiero pillar porque no he jugado y es una joya de juego segun dicen...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No he jugado al Mafia 2 pero LA noire me parecio un juegazo, espectaculares los interrogatorios y la ambientacion

Unido
julio 27, 2011
Los gráficos de L.A. Noire son increíbles. Aparte, es un juego larguísimo y si lo que pretendes es conseguir el platino, tendrás juego para rato. Yo lo tengo y la verdad no me arrepiento de habérmelo comprado, es un juegazo en todos los sentidos.

Unido
diciembre 19, 2011
En general L.A.Noire gana y es mejor que Mafia, ahora bien, el problema de L.A.Noire es una decepcionante segunda parte del juego : es exactamente hacer lo mismo una y otra vez, flojo climax, aburrimiento generalizado....de los pocos juegos que piensas que son una obra maestra en su 50% inicial y un trabajo de los realizados con vagancia en su 50% final.

Unido
septiembre 4, 2007
te recomiendo la L.A NOIRE es un juegaso en toda regla, aunque tiene sus contras, como que es bastante corto y una vez te lo acabas dudo que quieras jugarlo otra vez al ser un tanto repetitivo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No hay color, pero L.A NOIRE no es un GTA, pero es un juegazo pero solo si dejas de lado la mentalidad GTA, es un juego de investigacion eres policia y no tiene la liberta de la saga GTA.

Como poseedor del platino pude hacer un analisis personal de L.A NOIRE, con una vision completa.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
@Drea dijo:
Mafia 2 lo alquilé ayer y hoy lo entregué. No está mal la verdad.

L.A. Noire lo compre por ebay el viernes. Será mejor que Mafia 2?

Me gustaria que opinasen!

Saludos.
Yo tengo el Mafia 2 y me he pasado el LA Noire, ambos me encantan, mas currado está el LA, pero me decanto por el Mafia 2.

Unido
diciembre 10, 2010
yo tengo los 2 y el l.a nori es mas de acer casos de policia,pero Mafia II es mejor puedes ir libre por el mapa y la historia esta muy bien.

te recomiendo : MAFIA II

Superior