L.A Noire dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2011
Bueno, que tal, los saludo desde argentina, mi pregunta es, LA Noire, es larga la historia? vale la pena comprarlo ya que aca en argentina salen caros los juegos de PS3, y la ultima pregunta es, es parecido a Mafia 2?????

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
La historia es bastante larga si , yo he tardado unas 23 horas mas o menos en pasarlo.
Yo te diria que si vale la pena comprarlo y en cuanto si es parecido al Mafia 2 ... es un estilo de juego diferente .En Mafia 2 es mas accion tipo GTA y en este te encontraras puzzles y mucha investigacion,, por supuesto que la accion no faltara... en fin yo te lo recomiendo incluso mas que el Mafia 2 . Saludos

Unido
mayo 13, 2011
Buenisimo! mas que nada lo voy a alquilar, ya que para comprarlo es demasiado caro para un juego que no tiene modo online. Por eso lo alquilare por una semana, decis que me basta con una semana????

Unido
abril 20, 2008
Tenéis el hilo oficial para estas dudas. Además, en primera página del hilo tendrás respuestas para todas tus preguntas sobre el juego. Tan sólo dedicale 5 o 10 minutos de lectura.

Yo llevo más de 24 horas y aún no lo he terminado, me quedan varios casos.

Si vas rápido y te vicias, puede que te de tiempo en una semana. Pero este juego es una pena jugarlo en plan rápido. Es mejor saborearlo poco a poco, como el buen vinito.

Por cierto, este juego merece más la pena comprarlo que la mayoría de los juegos que traen online, xD. Parece que os regalen los juegos si pone en la caja "funcionalidades online", madre mía... jeje. Ya quisieran la mayoría de los juegos tener la calidad de LA Noire.

Hilo Oficial LA Noire.

Un saludo!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior