Kz2 : Y ahora, qué...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jojojo... Estaba yo ( como medio mundo ) viendo "ingames" del Killzone 2, cuando entre tanto frenetismo me he acordado de un comentario que hizo Epic Games ( Creadores de la prestigiosa saga Gears of War ) respecto a Metal Gear Solid 4 Gun of the Patriots. "No nos gustaria hacer un juego asi, es entretenimiento pasivo" afirmaban los chicos de Epic, que curiosamente estaban a pocos meses de lanzar la segunda entrega de GoW.

Ahora bien... Cuando vean esto , o esto , espero que se les ocurra un comentario mas agudo, porque si esto no es entretenimiento activo... :cunao:


E aqui un pequeño, pero dulce aperitivo de lo que ( esperemos ) nos deparara el proximo mes de Febrero


[youtube=Zy6cxaCosJE]video[/youtube]


Un saludo peña...

PD: Dioosss... Todabia estamos en Enerooo... XD
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
todo aquel que critica y juzga para mal es por envidia o por lo que en verdad no tiene y desearia tener
ademas mgs4 es genial y gears of war ni le gana en graficas menos en diversion y un saludo para los fans de killzon 2 jojo la leche la leche y ademas toy investigando y no se si ustedes abran jugado a la saga de duke nukem y vi que ese juego lleva haciendose 11 años!!!!! 11 condenados años!!!! nose pero ese juego va a ser el rey de los shotters o un total fracaso pero le doy mas a la primera opcion
adios
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
ademas toy investigando y no se si ustedes abran jugado a la saga de duke nukem y vi que ese juego lleva haciendose 11 años!!!!! 11 condenados años!!!! nose pero ese juego va a ser el rey de los shotters o un total fracaso pero le doy mas a la primera opcion
adios

mira te dejo un video que enseñan el juego de dukenukem
http://crackle.com/c/Jace_Hall/Jace_Hall_Ep_1_Duke_Nukem_Forever_SNEAK_PEEK_/2298717

en el minuto 4 el tio juega nose si sera ese o no porque no entiendo muy bien las palabras , el killzone 2 tb a estao tiempo de desarrollo y creo que sera un buen juego
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joer me despierto y veo este video?XD me a motivao el puto killzone 2 jaja tengo ganas de que salga:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Killzone 2 es superior a Gears 2 en graficos, lastima por mi, me marean los FPS, sino tal vez me lo compraba.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Criticar el MGS4 es no tener ni p.ta idea de juegos, asi que si en un futuro se le ocurre a este individuo criticar el Killzone2 me dara exactamente lo mismo, ya que para mi es compra segura y uno de los mejores de este 2009.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
que mala es la envidia..
este juego va ser telita solo hay que ver sus graficos, su realismo, los enemigos, las armas
Y hasta se pueden jugar 32 jugadores online!!!!
Es perfecto porque los shoters suelen tener como mucho 16 jugadores menos el resistance
que tiene 60 XD. Asi ni son pocos ni son muchisimos porque sino seria caotico.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
anda que criticar al mgs4, como critiquen tambien al killzone2, eso daria a entender que microsoft teme las exclusividades de sony
y que crees que van a hacer? llorar en silencio en un rincon?
su faena es despotricar de todo lo que sea exclusivo pero bueno :D
a ver si sale y se tragan sus palabras :cunao:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
todo aquel que critica y juzga para mal es por envidia o por lo que en verdad no tiene y desearia tener
ademas mgs4 es genial y gears of war ni le gana en graficas menos en diversion y un saludo para los fans de killzon 2 jojo la leche la leche y ademas toy investigando y no se si ustedes abran jugado a la saga de duke nukem y vi que ese juego lleva haciendose 11 años!!!!! 11 condenados años!!!! nose pero ese juego va a ser el rey de los shotters o un total fracaso pero le doy mas a la primera opcion
adios
Ahi disiento. ¿MGS4 tiene mejores gráficos que Gears of War 2? Chico tu necesitas ir al oculista.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
MGS4 es el mejor videojuego de ésta generación, hay que ser tontos para "no querer hacerlo".
Y en el Online también tiene acción activa, aunque yo para MGS prefiero la pasiva.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el cliff B. ( creador de los gears of war ) que a echo dos juegos y ya se cree el mejor, pobrecito, me va a comparar una saga de mas de 15 años con yo que se cuantas entregas ya ( metal gear ) con una saga de machotes contra alienigenas que tiene 2 entregas y 3 años.
 
Superior