KZ 3 o Dead Space 2 ED?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
pues depende si quieres que te dure mas pillate el KZ ya que el online esta muy currado, si lo que buscas es una buena historia pues entonces el dead space aunque el KZ tambien esta bien la historia ... pero yo me pillaria KZ mas que nada porque me durara mas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
killzone sin duda, el dead esta fenomenal tambien pero el killzone lo veo mucho mas rejugable, ademas de un modo online super completo, espero ser de ayuda un sludo!!

Unido
febrero 17, 2009
Un survival horror y un shooter en 1º persona , el genero que te guste mas , son diferentes . El KZ 3 te dara mas juego y muchas mas horas si te gustan lo shoters . El dead space no te durara tanto pero si te gusta pasar miedo lo pasaras "bien ". ;)

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo te aconsejo que te pilles primero killzone 3 que va a ser una pasada!! y ya después, el siguiente juego que te pilles sea el dead space 2 que también es un juegazo

Salu2 :hola:

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Los 2 Dead Space son Grandisimos Juegos pero el Killzone 2 tambien es otro grandisimo Juego para escoger depende del tipo de Juego que te gusten.A mi en particular me encantaron ambos por que los tengo,Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Desde siempre los dead space.
Son los unicos juegos que me asustaron despues de habermelo pasao 2 o 3 veces(sabiendo donde estan los enemigos).

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps sin duda me quedaria con el killzone 3

razones:

1.-si te pasaste el dead space 1 como mencionas, con eso es mas que suficiente ya que el 2 no es la gran cosa por lo que tengo entendido.

2.-solo has jugado el killzone 1 sin jugar el 2 siendo este ultimo mejor, pero el 3 te dejara muy enganchado sin duda alguna ya que veras la diferencia tan grande que separa el 1 del 3.

saludos...

gh2

Unido
julio 2, 2009
es q se trata de juegos muy diferentes.....yo creo q el dead space es más completo xq tiene un buen modo de juego 1 player....y encima tiene online, q en verdad no sé xq lo han metido...
aunq si me pides q me qde con uno...el killzone

Unido
enero 18, 2007
@edylife007 dijo:
Cual de estos 2 me recomiendan el dead space 2 edición especial (jugué la demo y me pase el 1) o el KZ3 (solo jugué el 1 para ps2 en ingles asi que no se la historia , jugué la beta online del 3)
En igualdad de condiciones pillaria Killzone 3, pero en tu particular situación cogería Dead Space 2, Killzone 3 continua la historia del 2 de forma directa, mientras no te pases el Killzone 2 el 3 ni tocarlo ;) es un consejo.

Saludos!

Unido
octubre 31, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior