KUNFU LIVE impresiones?

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
alguien k tenga este juego..para dejar sus impresiones..

k tal funciona el online..jugabilidad..controles...

asi dareis un baremo..para la gente lo compre.y tenga una minima idea del juego...

saludos espero respuestas..

gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A mi tambien me gustaria saber las impresiones de quienes lo han comprado.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No tiene hilo oficial el juego?
Estaria bien que hubiese uno, asi seria mas facil, pero bueno........habra que esperar a que alguien que lo haya comprado nos deje su opinion.:hola:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues si aver si alguien lo tiene y que comente por que en los videos te lo pueden pintar muy bien y luego ser una mierda ,, la verdad esque tiene muy buena pinta por que ami me llama mucho la atencion
--- [ Añadido ] -----
aqui encontrao un video de un pavo pasandose el juego un poco y hay se puede ver perfectamente como es y como detecta todo lo e puesto en spoiler por si alguno no quiere verlo ademas que lo dejo en link para quien quiera que pinchehttp://www.youtube.com/watch?v=P2RXjvUFh_o
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Me pille el move ayer y con el la camara asi que me descarge todas las demos para jugar con move y cam, y x casualidad vi este juego y me descarge la demo.

Solo decir que ya me lo estoy descargando completo ya que tenia unos eurillos en la cuenta, en cuanto lo prueve bien pondre un pequeño informe.

Las impresiones que me a dejao la demo son muy buenas, ya que es una partida de caja, y la jugavilidad es buena (acabas reventao, jejejeje)
En la demo te muestra un par de pantallas para que te hagas una idea, y esta muy bien verte en la consola peleando como si fueras un prota del doble dragon.

Se necesita bastante espacio para jugar pero capta bie los movimientos y los reproduce en el juego.

Lo que mas me a gustado es que te escanea el cuerpo y sales completamente en el juego.


Ya ire poniendo mas informacion, vajaros la demo y ya vereis. (Imprescindible Camara)
 
Superior