[Kudo Tsunoda] Mi ídolo xD

Unido
enero 3, 2010
Abro este tema para que conozcais al tio este que se parecia tanto a Risto Mejide, si, el que apareció en la presentación de Kinect en el E3 2010:

Resulta que el tio es el director creativo del Kinect, y aunque se llame Kudo y de apellido Tsunoda podria ser de Móstoles perfectamente:

También llamado "el tio de las gafas de sol" es uno de los responsables de Kinect, por lo tanto, un pez gordo de Microsoft. Asi que ya sabeis, si se os jode vuestro Kinect o resusta que no capta ni el movimiento del rabo de tu gato ya sabeis a quien culpar, al Risto con nombre de japones.

Y cuidado!! es un imán para las tias, aunque aquí estaba con la play XD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
supongo q lo diras de broma o.o xq adorar a un tio q practicamente ha hexo un copy paste del eye toy...XDDD

Unido
agosto 14, 2007
Ahí ahí! xD. Y encima funciona MUCHO peor que la eye toy xD. Microsoft es lamentable en todos los aspectos...
Ni que Sony te pagase para que dijeras eso.

Yo también puedo decir que Move es una copia mucho peor que el Wiimote y quedarme tan a gusto.

Saludos.

Unido
junio 25, 2009
Ni que Sony te pagase para que dijeras eso.

Yo también puedo decir que Move es una copia mucho peor que el Wiimote y quedarme tan a gusto.

Saludos.
¿Quien ha dicho que SONY me pague? Estoy un poco harto de esos comentarios... no te niego que el Move parezca una copia, pero es BIEN diferente ¿Y eso de que es mucho peor? Eres la primera persona que leo decir eso xD. AL CONTRARIO QUE KINECT, Move no ha dado ningún problema hasta la fecha... Kinect ha demostrado ser OTRA broma de mal gusto de Microsoft.

Unido
enero 3, 2010
A ver, eso de que este pringao sea mi idolo es puta coña eh :rototepega:
Solo era pa que la gente se pueda reir de alguien

Superior